CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

A.C.A.M.A Solidaria – Toco y me voy

A.C.A.M.A Solidaria

27 abril, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Toco y me voy tuvo una charla con Germán Malovini, miembro de la Asociación Civil Arbitros Mendocinos Asociados y árbitro de la Liga Mendocina de Fútbol, quién nos contó acerca de su propuesta de Ayúdanos a Ayudar.

¿Cómo surgió esta idea?

Esto comenzó hacen aproximadamente cuatro años a tras, con el fin de ayudar a merenderos y comedores, de Godoy Cruz y Uspallata.

¿A quiénes están ayudando?

Con el parate del fútbol por el coronavirus, varios de nuestros afiliados no la están pasando bien económicamente, ya que algunos el único ingreso era el de la Liga Mendocina de Fútbol de quienes ni un mensaje hemos recibido. pero no solo a nuestros árbitros ayudamos, también a nuestros vecinos, esto comenzó con treinta personas y hoy son mas de sesenta a los que tratamos de ayudar respondió Germán.

¿Solamente Alimentos?

Al principio si era lo único que juntábamos era alimento, pero cuando vimos que los niños andaban sin zapatillas o con la ropa rota, empezamos a juntar ropa, también recibimos un par de colchones para donar.

¿Dónde se puede llevar las donaciones?

se tienen que comunicar a algunos de estos tres números de teléfono 2615743066 – 2613674307 o al 2616220403. que nosotros no encargamos de ir a buscarlo.

¿Quiénes están atrás de toda esta iniciativa?

Primero el presidente de la Asociación Civil Arbitros Mendocinos Asociados:  Fernando Espinoza, Pira Matias, Alfredo Reta, Fernandez Matias, Lezcano Alejandro, Hugo Valverde, Sebastian Marquez, Adriel Araya, Araujo Gabriel, Alejandro Arco, Cristian Navarro, Diego Castellino, Franco Alemay y Gustavo Rosales.

Por último, nos comentó que ellos están entrenando de lunes a viernes vía videoconferencia, en turno de mañana a o noche dependiendo de la disposición de cada uno.

Ayúdanos a Ayudar

#QuedateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *