CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Torneo Regional se reanudará en el mes de septiembre – Toco y me voy

El Torneo Regional se reanudará en el mes de septiembre

28 abril, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Torneo Regional: el Consejo Federal confirmó que la fecha estipulada para el regreso del certamen es el 13 de septiembre.

Desde que las actividades deportivas se suspendieran por el avance del Coronavirus y a causa de la pandemia, su futuro y su reanudación eran inciertos. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el Torneo Regional Amateur ya tiene fecha de reinicio.

El Consejo Federal emitió un comunicado manifestando que en caso de que se den las condiciones necesarias y que los organismos de salud y de seguridad den el visto bueno, el fútbol retornará en el mes de septiembre. Uno de los campeonatos que lo hará es el Torneo Regional Amateur, con fecha del 13 de septiembre.

Hasta el momento, de los equipos agrupados en la Liga Mendocina de Fútbol que estaban participando de la edición 2020 (Fadep y San Martín), sólo el Chacarero ha confirmado que continuará disputando el campeonato. De ser así, el retorno al trabajo para el equipo dirigido por Lucio Ramos será un mes antes a la reanudación para realizar la puesta a punto del plantel y de una pretemporada.

De 98 equipos participantes, el número se reduciría a 50 debido a los graves problemas económicos por los que atraviesa el país y que influye de manera directa en algunos clubes.

¿Cuál será el futuro del Federal A?

En la tercera categoría del fútbol argentino las cosas son parecidas al Regional Amateur ya que el Consejo Federal dictaminó que los ascensos se definirán en cancha por lo que el regreso de las actividades es un hecho. Es por eso que se abre una gran oportunidad para el Deportivo Maipú y Huracán Las Heras de conseguir un ascenso a la Primera Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *