En la mañana de hoy, amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Tomás «El Trinche» Carlovich, a causa de los golpes que sufrió el pasado martes de 5 mayo, donde unos malvivientes lo atacaron para robarle su bicicleta.

Hoy el fútbol argentino está de luto, porqué se acaba de ir uno de los tantos cracks qué dio el fútbol del interior. Personajes como Diego Maradona, César Menotti o Carlos Griguol, entre otros, lo catalogaban al «Trinche», cómo uno de los mejores jugadores de la historia del país.

Carlovich, nació en la ciudad de Rosario, donde prácticamente hizo toda su carrera ahí donde es ídolo y admirado, más que nada en el club Central Córdoba de esa misma ciudad.

Pero «El Trinche» también dejó su huella en esta provincia y seguramente muchos nostálgicos de Independiente Rivadavia se acordarán de su paso por el club del parque. Después jugó en Deportivo Maipú y en Andes Talleres, pero su gran marca la dejó en la lepra, donde hasta el día de hoy lo recuerdan con mucha alegría y cariño.

Tomás Felipe «El Trinche» Carlovich, será recordado por su imponente presencia y por su exquisito juego en el medio de la cancha. Hoy «El Trinche» estará en el Olimpo de los grandes jugadores, compartiendo cancha con infinitos cracks.

Desde Tocó y Me voy queremos recordarlo de esta manera y hacer llegar el pésame a sus seres queridos. Buen viaje «Trinche» querido, el fútbol argentino y del interior siempre te va a recordar. QEPD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.