12 de Mayo de 2020, la fecha en la que Godoy Cruz está y estará triste, dolido. El emblema Bodeguero dijo adiós. Julio Roque Perez conocido como «El loco Julio» ,falleció esta tarde en la Provincia de Mendoza.

El fanático número uno de su club. Apasionado por los colores y ejemplo de persona para todos los seguidores bodegueros. Cómo lo refleja su apodo, estaba demente, pero esa demencia era producto del fanatismo. Un fanatismo que lo llevo a donar lo que tenia, y eso no era poco. Ganó la lotería, y como haría un millonario, no le daría importancia, pero Julio no era así, El no tenia mucho, e igualmente lo dio todo. Su amor por la camiseta lo era todo. Su pasión va mas allá de las fronteras.

Cuándo se le consultaba al hincha de Godoy Cruz sobre quien era «El loco Julio» , más de uno diría que es difícil explicarlo. Porque el es tanto, que hasta el club queda chico. En simples palabras él, tiene esa pasión diferente al resto.

Luego de dejar su garganta en la cancha, alentando por sus colores, la vida decidió llevárselo a seguir cantando a otro lugar. Pero de lo que estamos seguros es que dejo una cicatriz muy grande, una enseñanza y un aprendizaje en cada hincha tombino. Un vació muy grande en la bodega. Salud Julio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.