CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

“Prioricé el estudio antes que jugar al fútbol” – Toco y me voy

“Prioricé el estudio antes que jugar al fútbol”

14 mayo, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Enzo Barsotti, volante de Palmira, se animó a un ping pong de preguntas dónde nos costo de todo. Entrenamiento en cuarentena, lo que significa el club para él y su casi abandono por la pelota.

¿Cómo fue que decidiste jugar al fútbol?

Mis hermanos fueron muy futbolistas, y mi papá. Es muy de familia.(risas). Por él fue que empecé. Se encargo de llevarme a una escuela en Palmira en la que después pase al club. En 2012 tuve una prueba en Lanús. El pulpo González (actual jugador de Racing), me llevó, es muy amigo de la familia. Quedé en las pruebas y viví medio año en la casa de sus padres, hasta que pude estar en la pensión. Estuve 1 año y medio más y quede libre. Luego volví a Palmira.

¿Cuándo volviste de Lanús, algún otro club se contactó con vos acá en Mendoza para que jugaras?

Sí. Sebastián Torrico me contacto para jugar en Fadep y unos más. Pero mi prioridad cuando volví no fue el fútbol. Me decidí por empezar estudiar. Y me aleje un poco. Ahora estoy a 1 año de recibirme de Profe de Educación Física.

¿Cómo estás llevando los entrenamientos con todo esto? ¿Entrenan juntos con el equipo por alguna app?

En lo personal trato de ponerle buena cara.Organizar bien los tiempos, ya que soy Profe de un equipo de Hockey y curso. En la tarde/noche entrenamos todos juntos con el club, por zoom. Lunes, miércoles y viernes en principio. También tenemos charlas técnicas por esta app. Al manejarnos así y entrenar “todos juntos”, hace que sea todo menos tedioso.

¿Sueñas con jugar en otro club?

Siempre uno sueña con eso. Aveces tenes la oportunidad de que te vean, contra un Godoy Cruz, Gimnasia y demás. Si haces un buen regional o buena Liga, te das como un auto voto para probar en esos clubes. Para mi pensar en eso me motiva.

¿Cómo ves a Palmira para lo que vendrá?

Estamos muy unidos. Suma mucho que estemos así. Se pueden lograr grandes cosas cuando el grupo esta de esta forma. Tenemos con que para afrontar la Liga cuando arranque, estamos muy bien. Los refuerzos lograron adaptarse muy rápido.

Para ir cerrando le preguntamos a Enzo: ¿Cómo se definía como jugador?

Soy un jugador que le gusta estar en contacto con la pelota permanente. Me gusta correr mucho. Trato de crear juego de tres cuarto en adelante. Básicamente me gusta jugar libre. (risas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *