CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

“Por ahora tengo la cabeza en Gimnasia” – Toco y me voy

“Por ahora tengo la cabeza en Gimnasia”

15 mayo, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

En contexto de cuarentena Toco y me voy sigue conversando con los jugadores de la provincia a través de lives transmitidos por nuestra cuenta de Instagram. En esta ocasión, el encargado de responder el ping pong fue Tomás Marchori, actual arquero de Gimnasia y Esgrima.
El uno del lobo nos contó que por la duración del aislamiento social, los días son distintos pero él ha logrado apartarse poco a poco y que se entrena alternando ejercicios de fuerza y cardio según las indicaciones del preparador físico del equipo.

Además recordó el rendimiento constante que estaba pasando el lobo antes de la finalización forzada del fútbol “Veníamos bien pero hay que priorizar la salud”. A pesar de la situación difícil que está atravesando cada club a nivel nacional, Marchori reconoció: “Tenemos la suerte y la fortuna de estar al día con el sueldo, de estar en un club que está haciendo bien las cosas, es para sacarse el sombrero porque hay muy pocos clubes en la Argentina en la misma situación”

Con respecto a las decisiones de ayuda económica que está tomando AFA para enfrentar la pandemia mencionó: “Es complicado…mucho no puedo opinar porque no sé qué números se manejan…le ha hecho muy mal al fútbol y a los jugadores…se puede romper un poco el fútbol porque las categorías más chicas lo pueden sufrir más”. Otra de las determinaciones, que la entidad madre decidió, fue un reducido para los ascensos correspondientes a Superliga y Gimnasia y Esgrima es uno de los equipos que participará, Tomás contestó: “Soy una persona positiva, pienso que va a volver el fútbol,en la Primera Nacional se está hablando de terminar en cancha. Si se tiene que descender que sea en cancha y si se tiene que ascender que sea de la misma forma, pero uno tiene que irse adaptando a lo que dice AFA”

El contexto del fútbol actualmente es una incógnita, por lo tanto las personas están atentas a la terminación de los contratos y supuestos fichajes. Durante los últimos días se mencionó la posibilidad del interés de Godoy Cruz hacia el arquero el equipo del parque, Tomás Marchori nos aclaró el panorama aceptado que hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial y que :“Por ahora tengo la cabeza en Gimnasia” aunque reconoció que lo motivó el posible interés del equipo Bodeguero.

En la actualidad Marchori es un arquero con alto rendimiento, muy querido por el club que lo vio crecer y donde tuvo a sus referentes entre a quienes mencionó a Matias Alasia y Ezequiel Viola, aun cuando reconoce su cariño por el club blanquinegro detalló que: “Seria un sueño jugar en Independiente de Avellaneda” equipo que siguió de chico junto a su familia, y que además le abriría el camino para seguir con su carrera profesional.

Gentileza: Argentina F.C. – Gimnasia y Esgrima Prensa Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *