CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La pasión de un “loco” – Toco y me voy

La pasión de un “loco”

1 junio, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Hoy primero de Junio, pero de 1921, nacía el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. En el día de la fecha se festeja su cumpleaños número noventa y nueve.

Con alegría y mucho entusiasmo, los hinchas de Godoy Cruz reciben el festejo de su querido club de una forma diferente, nada para el amor por sus colores, los ciega y los lleva a la locura, está locura a la que prefieren llamarle, una pasión. Son 99 años de grandes experiencias, de buenas y malas, como todos los clubes, el azul y blanco tuvo sus grandes momentos, como también sus días dónde todo parecía perdido; pero el amor de sus hinchas seguía y sigue intacto.

Es difícil para un fiel seguidor expresar lo que siente hacia su institución, es un amor extraño, es algo que nace de niño o quizás lo encontrás de adulto, lo importante es que cuando empieza no tiene un fin, el amor por los colores es interminable. El Tomba no es solo un club, ni un jugador/a, no es solo un plantel, tampoco es un director técnico, un dirigente, y mucho menos una comisión directiva; el bodeguero es una forma de vida, es ese abrazo de gol que no se olvida, es una semana donde ahorraste peso por peso para comprar tu entrada, es tu hijo o sobrino, con la camiseta, cantando las canciones del club con todo fervor, es una gran pasión que dura toda la vida.

Se celebra un año más de un enorme club mendocino que viste los colores azul y blanco como ese viejo “loco” que siempre los amó. Una institución que todavía sigue en crecimiento y que lo seguirá durante muchos años más.

(Las frases y metáforas de la nota fueron compartidas y escritas por hinchas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba)

1 Comment

  1. Lisandro Abbate dice:

    Terrible nota amiga, felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *