CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Liga Mendocina, la otra cara de la “Vuelta a los entrenamientos” – Toco y me voy

Liga Mendocina, la otra cara de la “Vuelta a los entrenamientos”

3 junio, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Varios de los presidentes de los diferentes clubes afiliados a la Liga Mendocina se manifestaron en contra del protocolo que se le enviaría en los próximos días al gobierno provincial para la vuelta a los entrenamientos. No solo porque no están en condiciones de afrontar esos gastos si no porque ni siquiera fueron consultados. Carlos Quiroga, presidente de Gutiérrez Sport Club, es una de las voces más autorizadas y sentenció “No estamos de acuerdo con la reanudación del fútbol, son más de veinte equipos los que piensan igual”.

Gutiérrez, quién hoy se encuentra solamente en Liga Mendocina, licenció a todos sus jugadores a causa de la pandemia que azota el mundo. Carlos Quiroga dijo que ningún club está en condiciones de hacerse cargo de los gastos jugando a puertas cerradas. Y agregó que hay que respetar las decisiones del Presidente de la Nación y respetar la decisión del Gobernador Rodolfo Suarez quien ha sido muy claro de respetar la cuarentena por el bien de la salud.

El presidente Quiroga también se refirió al comunicado de Liga Mendocina “No fuimos consultados, nadie de la liga me llamó. No hay un dueño en la Liga, los responsables de que esto funcione son todos los clubes de Mendoza.”

Otro de los presidentes con los que dialogó Toco y me Voy fue Luis Andino, presidente de Fray Luis Beltrán, quién manifestó estar de acuerdo con que vuelva el fútbol y los entrenamientos, pero no en estas condiciones, “hoy no es viable, no tenemos los recursos ni los clubes en condiciones”. Además, se mostró triste por tener que entrar al club y que no haya nadie, no ver a los chicos entrenar pero tiene que cuidar la salud de los jugadores y los empleados. Sobre el protocolo que emitiría Liga Mendocina dijo “No estamos en condiciones de arrancar con este protocolo, no voy a fundir mi club. Se nos cayeron sponsors, se cae la cuota de los chicos, con la realidad de cada uno no se le puede exigir a nadie. Tenemos una deuda de luz de $30.000”.

La información que maneja Toco y me voy es que la mayoría de los clubes de Liga Mendocina “A” y “B” no están de acuerdo con la vuelta a los entrenamientos  a eso sumarle algunos clubes que militan en las divisiones superiores como Federal “A”, Primera Nacional y el único representante de la Primera División a los cuales el gasto de estos planteles es aun mucho mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *