CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Diego Piozzini: “fue errónea la decisión de AFA” – Toco y me voy

Diego Piozzini: “fue errónea la decisión de AFA”

17 junio, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Toco y me voy conversó con Diego Piozzini, Presidente de la Subcomisión de fútbol del Club Andes Talleres. Nos comentó su opinión acerca de la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino y el punto de vista respecto de la vuelta a los entrenamientos.

¿Cómo tomaron la decisión de la AFA al no autorizar la vuelta de los entrenamientos? Por más que en Mendoza ya este habilitado el deporte.

“Para  nosotros la decisión de la AFA es errónea, estamos en contra de esto porque si fuera a la inversa no nos harían caso a los mendocinos. Lo hemos tomado mal y no nos parece justo”, acotó el dirigente.

¿Planean volver a entrenar? ¿Qué protocolos de higiene tienen planeado?

“En la semana hubo reuniones por medio videoconferencia. La Subcomisión de fútbol por un lado y por otro la Comisión Directiva con los representantes de cada disciplina. En estas reuniones se acordó  volver a los entrenamientos en esta semana con los protocolos determinados y correspondientes. Pero por nuestra parte, con la liga,  vamos a seguir respetando esta decisión desde AFA, por lo tanto el plantel de primera no va a arrancar a entrenar hasta mediados de julio cuando haya un panorama más claro de cuando retornaría el Torneo de Primera de la Liga”, explicó el Pte. de la Subcomisión de Fútbol del matador.

¿Cuánto es el tiempo estimado para que los jugadores vuelvan al ritmo y el mejoramiento de su estado físico?

“Nosotros tuvimos una muy buena pretemporada de dos meses, por lo cuanto pensamos que con un mes de entrenamiento empezando a mediados de julio, en agosto ya estaríamos listos para volver a jugar”, finalizó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *