CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Gabriel Mostaccio: “San Martín no tiene otro objetivo que no sea ascender” – Toco y me voy

Gabriel Mostaccio: “San Martín no tiene otro objetivo que no sea ascender”

19 junio, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

San Martín: el presidente de la institución que hay un solo objetivo que es conseguir el ascenso al Federal A.

El presidente de Atlético Club San Martín, Gabriel Mostaccio, en una entrevista con Regional TV, habló acerca de la actualidad de la institución, el balance de su gestión, su opinión acerca de la Liga Mendocina de Fútbol y por supuesto del objetivo principal que tienen en cuanto a lo deportivo.

Mostaccio comenzó la entrevista refiriéndose a su gestión, en la cual se cumplen dos años desde que asumió. “Estoy más que conforme con la gestión que venimos realizando. Desde el punto de vista institucional está más que ordenada, se han hecho muchísimas obras en el club”, comentó el presidente sobre el balance de su gestión.

En relación a lo económico, el dirigente albirrojo aseguró: “Estamos muy ordenados, el club no tiene deudas, hemos levantado más de diez juicios”. En cuanto a lo deportivo, se mostró conforme con la actuación de San Martín en los distintos torneos que le ha tocado afrontar como el Torneo Regional 2019, el campeonato obtenido de la Liga Mendocina 2018 y el octogonal de la liga del año pasado.

“Hemos corrido el proceso eleccionario para fin de año por decisión de la Comisión Directiva. Nos tocará afrontar este segundo semestre con la segunda parte del Torneo Regional”, agregó Mostaccio.

Por otro lado, el ex presidente de Liga Mendocina de Fútbol habló acerca de la actualidad de la institución y de cómo afectó la pandemia y declaró: “El club no deja de ser una institución privada que no ha tenido ayuda económica salvo hasta ahora que nos van a dar dinero para pagar algunos sueldos. El plantel de fútbol quedó al día y los socios han hecho un sacrificio increíble”. 

Mostaccio explicó que ha dismuido la recaudación del club debido a una baja de la masa societaria y eso ha generado una merma en la recaudación. El presidente rescató algunas obras hechas en la institución como la construcción de un gimnasio, la finalización del hotel deportivo, una cancha auxiliar y hasta un colectivo propio para el traslado de jugadores.

“Hoy el club está vivo y es exclusivamente para la gente del club”, enfatizó Mostaccio.

Liga Mendocina y su punto de vista

Otro de los puntos que se abordó fue la situación por la que atraviesa la Liga Mendocina de Fútbol y las elecciones que deben hacerse luego de que haya una asamblea y tuvo una fuerte crítica a la gestión de Carlos Suraci, el actual presidente.

“Carlos Suraci ya lleva como presidente ocho años y a su vez fuera de los períodos lleva mucho tiempo. Creo que es un ciclo cumplido y es hora de una renovación en la liga. No me parece bien que se eternice a la gente en el poder”, opinó el dirigente del Chacarero.

El ex presidente de la Liga Mendocina dejó en claro que no apoyará una nueva reelección de Suraci como así tampoco a Castillo, actual vicepresidente ni mucho menos a Leonardo Lópex, ex dirigente de Independiente Rivadavia.

“Me parece que el fútbol mendocino sin público es imposible que se lleve adelante. Hay muchas instituciones que viven de la recaudación y si lo haces jugar a puertas cerradas será imposible. Distinto es el Torneo Regional”, explicó Mostaccio acerca de la vuelta del fútbol en Mendoza.

Sobre lo sucedido en San Juan ante Peñarol y la posterior marcha por parte de jugadores, cuerpo técnico e hinchas de San Martín frente a la Liga Mendocina y ante la no presencia por parte de Suraci, Mostaccio dijo: “No creo que nos soltó la mano pero lo que no me gustó fue cuando fueron dirigentes de San Martín le cerraron las puertas y no lo atendieron. Es necesario que te escuchen”.

Planificación deportiva

Por último, el presidente del León se refirió a lo deportivo en donde dejó en claro cual es el único objetivo que tiene San Martín, habló acerca del cuerpo técnico y de la conformación del plantel para afrontar lo que resta del Torneo Regional.

“San Martín no tiene otro objetivo que no sea ascender. Cualquier otra cosa que se plantee es un fracaso. El club está en un lugar en el cual no tiene que estar”, aseguró Mostaccio.

Con respecto al cuerpo técnico y jugadores, el dirigente manifestó: “A mí el modo de trabajo de Lucio Ramos es de mi agrado. Me encantaría que nos acompañe siempre y cuando nos pongamos de acuerdo en lo económico”.

“Desde lo deportivo tenemos una comisión que califica y arma el plantel. Vamos a tratar de mantener nuestro plantel base. Se mantendrán los refuerzos que rindieron y se reemplazarán a aquellos que no cumplieron nuestras expectativas”, agregó Mostaccio.

Por último, el máximo dirigente no quiso apresurarse y no dio indicios acerca de su futuro o posible continuidad como presidente del Atlético Club San Martín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *