CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Yair Marín: “Estuvimos mucho tiempo sin cobrar y sin saber que iba a pasar” – Toco y me voy

Yair Marín: “Estuvimos mucho tiempo sin cobrar y sin saber que iba a pasar”

14 julio, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Independiente Rivadavia: el defensor del Azul explicó el mal momento que atravesaron al no cobrar su sueldo de varios meses.

Independiente Rivadavia se prepara para afrontar el proceso eleccionario y viene de atravesar un duro momento debido no solo a la pandemia por el Covid -19 sino también a la deuda por parte de los dirigentes hacia el plantel profesional de fútbol.

Yair Marín, defensor y referente del equipo Azul, dialogó en exclusiva con Toco y me Voy y explicó el momento que debieron atravesar como plantel ante la deuda, también se refirió a su lesión y la recuperación y al deseo de volver pronto al fútbol.

Foto gentileza: Ova Gagliardi

Con respecto a la actualidad de la Lepra y el tema elecciones, Marín prefirió mantenerse al margen y dijo: “Es un tema delicado y más aún con todo lo que ha pasado previo al cierre de las listas. Sinceramente, me mantengo al margen de todo esto y quiero que sea lo mejor para el club, como todos”.

El marcador central se refirió a la deuda que persistió con el plantel y comentó: “La pasamos feo. Estuvimos mucho tiempo sin cobrar y sin saber que iba a pasar y nadie nos daba soluciones. Si fuimos olvidados o no, los dirigentes sabrán. Lo que no podemos permitir es la falta de compromiso. Por suerte eso ya pasó y Balderrama y su gente pusieron la cara como hombres y como gente que quiere al club”.

Por otra parte, el ex defensor de Temperley habló acerca de su lesión en la rodilla que le impidió disputar encuentros importantes con el Azul y afirmó: “Ya estaría de alta hace dos meses. Pero la prohibición por parte de la casa madre de los entrenamientos y también la pandemia no me han permitido evolucionar como corresponde. Yo me siento bárbaro y con muchas ganas de volver”.

Marín aseguró que la lesión lo agarró en un gran momento, no solo en lo físico sino también en lo deportivo y venía con buenas actuaciones. “Hay que sobreponerse a uno mismo y hacerle frente a todo e ir para adelante sin importar lo que venga”, exclamó el ex jugador de Palmira.

Con respecto a la posibilidad de que el fútbol pueda reanudarse, el jugador del Azul declaró: “Tengo mucha fe y más con la confirmación de la Copa Libertadores por parte de la Conmebol. Creo que se puede retomar”. 

En cuanto a su continuidad en el equipo del Parque, Marín aclaró: “Me llamó Marcelo Straccia para seguir y quería saber si quería continuar y le dije que sí. Quedó en que el presidente me iba a llamar y acá estamos esperando”. Sin embargo, no descartó escuchar propuestas de otros equipos o del Federal A o incluso Regional Amateur.

Por último, Yair Marín se refirió a lo que significa Independiente Rivadavia para él y concluyó: “Independiente para mí es muchísimo. De entrada me aceptaron de la mejor manera, me brindaron todo el cariño y yo traté de devolvérselo con buenas actuaciones. Me quedó la espina de no haber podido subir un escalón más en el reducido. ¿Sabés lo que hubiera sido si ascendíamos? Impagable”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *