Luego de que surgiera la noticia de que un grupo inversor se iba a hacer cargo del fútbol profesional en la institución de calle Vergara, rápidamente empezaron a acordar que jugadores iban a llegar de cara al Federal “A”. Álvaro Veliez y Álvaro Lima son los que firmaron su vínculo y se sumaron al único jugador que quedó con contrato durante la pandemia, Javier Farías.
Veliez, viene de jugar en Villa Dalmine la última temporada mientras que Lima renueva su vinculo con el cruzado.
Aun sin DT confirmado, el trío dirigencial sigue barajando los posibles reemplazo de Carlos Sperdutti, están terminando de acordar los jugadores que seguirán en el plantel, quienes volverán a vestir la camiseta del “botellero” y cuáles serán las posibles nuevas caras.
Con el pasar de los días es inminente que lleguen nuevas novedades sobre el Deportivo Maipú, por el momento ya cuentan con tres jugadores confirmados y se espera la continuidad del arquero Matías Alasia, la carta más preciada del club, entre otros.