CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

“Este parate es algo negativo a nivel mundial, pero en el club nos ha permitido trabajar en las obras” – Toco y me voy

“Este parate es algo negativo a nivel mundial, pero en el club nos ha permitido trabajar en las obras”

24 julio, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

 

Esta semana Toco y Me Voy estuvo dialogando con el presidente del club Atlético Argentino, Rubén Martelli, para que nos cuente un poco más sobre lo que se está haciendo en el club, en cuanto a remodelaciones, y cual son los ingresos de los cuales está subsistiendo el “Boli”;

“El club está sin actividades deportivas por razones de público conocimiento, pero esto no impidió que se puedan realizar obras, como es la cancha de pasto sintético que está en un 80% solo falta el pasto que por temas de transporte no ha llegado.

Otra de las obras es el reemplazo de la cancha de bochas para abrir un espacio verde que estará finalizado cuando llegue el transporte del césped.

La tienda es lo que está funcionando a full y es lo que está generando ingresos, para poder llevar a cabo las obras que está realizando el club. “La idea es aprovechar este tiempo para avanzar en estas obras”. Hasta el momento se han realizado obras en la vereda del club, la cual se comprometió la municipalidad de guaymallén en realizar la misma y la ayuda de los materiales, y la colaboración, además, de muchos hinchas en la realización de la misma.

Con respecto a las parede que le dan el cierre perimetral al club, Rubén nos contó que, entre los barrios que se identifican con el club han “tomado” una parte cada uno de ellos para hacer murales en representación al barrio y el amor por los colores celestes y blancos.

Rubén continuó diciendo:“Este parate es una paradoja ya que es algo negativo a nivel mundial, pero en el club nos ha permitido trabajar tranquilo en las obras”;  “Ahora estamos en la espera de volver a la normalidad”.

Estas son las remodelaciones que se han hecho en el sector del túnel que da acceso al campo de juego.

 

 

Esta es la actualidad que vive Argentino en esta cuarentena que pareciera no tener final. Muy positivo del lado extra deportivo y mucho apoyo de los hinchas que esperemos puedan culminar este momento con algún título.

De esta manera cerrando con la charla, Martelli invita a toda aquella persona que quiera ayudar al club y sumar desde cualquier lugar, y reiteró que serán bienvenidos y se agradecerá la colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *