CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Se mueve el mercado en Mendoza – Toco y me voy

Se mueve el mercado en Mendoza

8 agosto, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

A pesar de la pandemia que enfrentamos, los clubes mendocinos se animan a apostar y jugársela por refuerzos para su equipo. En este aso te comentaremos como se encuentra la situación de Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Godoy Cruz:

El conjunto bodeguero vuelve a los entrenamientos el próximo lunes 10/8. Contará con sus nuevos refuerzos: Alan Cantero, delantero proveniente de Peñarol, Gonzálo Goñi, defensor, ex Estudiantes y Boca Juniors ambos firmaron contrato hasta 2023. Otro de los que se suma al Tomba es Renzo Tesuri, volante procedente de Ferro.

Diego Martínez (DT de Godoy Cruz), cuenta con el regreso de Victorio Ramis y Jalil Elías.

Por otro lado hay rumores de una posible llegada del arquero Josúe Ayala, actual Rosario Central,  resta confirmar que pasará.

Independiente Rivadavia:

A pesar de los problemas que enfrentó el club, no dejo a un lado su equipo y fue a la carga por nuevos refuerzos, estos son: Paolo Impini defensor, ex Rosario Central, Juan Martín Amieva, delantero proveniente de Estudiantes de Casero.

Los posibles nombres que sondean Independiente son Alejandro Rebola y Leandro Ferroni.

Huracán Las Heras:

El Globo de Mendoza tuvo como imcoporacion la llegada de grandes futbolistas. Los mismos son: Lenadro Lencinas, delantero, ex Godoy Cruz y Mitre; Bruno Nasta y Facundo Rodriguez, ambos delnateros y ex Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú:

El Cruzado sumo a Alvaro Veliez, delantero, procedente de Villa Dálmine y Alvaro Lima que renueva su vinculo con el club, al igual que Mauro Visaguirre, Luis Daher y Marcos Lamolla.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza:

La situación del Lobo es más compleja. No busca sumar a ningún jugador por ahora, pero tiene en sus planes un volante, tras la salida de Ivan Ramirez a Central Córdoba. Brian Alférez volvería a Godoy Cruz y Germán Berterame a San Lorenzo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *