El nuevo entrenador que tiene el conjunto Bodeguero fue presentado de manera oficial mediante una conferencia de prensa por la aplicación Zoom, en la que  comentó cuales serán los objetivos principales.

Con el retorno a los entrenamientos este lunes, Diego comentó: «Los vi muy bien y con mucho entusiasmo, después respecto al armado del plantel estamos trabajando en ello». También se mostró contento con los nuevos refuerzos.

En cuánto a la llegada de Leonel González, dijo: «Se que esta todo muy avanzado, sin dudas es un gran jugador y nos dio mucha satisfacciones, se que en Godoy Cruz será igual». La posiciones que cree el DT que están siendo un poco escasas en cuanto a jugadores  expresó: «Estamos buscando reforzar el sector izquierdo».

Respecto a los 4 jugadores infectados por Covid-19 que tiene el equipo de Martinez dijo: «Lo mas importante es que estén bien, siguiendo su protocolo, lo que uno celebra es que estén bien, como dicen, habrá que convivir con este tipo de situaciones y tomar los recados  suficientes».

Por ultimo dialogó sobre los jugadores que que no tendrá en cuenta: «Estamos hablando y analizando. Buscaremos que sea en poco tiempo, así los jugadores pueden conseguir un club y seguir con su carrera. Buscare hablarlo con cada uno en particular y explicarles el motivo de la decisión» cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.