CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Lucio Ramos: “El club necesita un ascenso” – Toco y me voy

Lucio Ramos: “El club necesita un ascenso”

20 agosto, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Torneo Regional: el entrenador de San Martín aseguró que el ascenso es el único objetivo. Se refirió además a la reanudación del certamen.

El 7 de septiembre sería la fecha en la cual los clubes que quedaron en el Torneo Regional podrían volver a los entrenamientos. Uno de ellos es el Atlético Club San Martín quien palpita el regreso a las prácticas.

Lucio Ramos, entrenador del Albirrojo, habló sobre este tema en una entrevista a Regional TV como así también sobre cómo será el armado del plantel y la preparación de los jugadores tanto física como mentalmente.

Acerca del posible regreso a los entrenamientos, Ramos expresó: “Lo tomé con ansiedad, llevamos cinco meses con mucha incertidumbre. Debemos tener mucho recaudo en todo pero todavía no está la fecha confirmada. La ilusión y las ganas están”. 

Por otro lado, se refirió acerca del primer partido de la segunda fase del Regional Amateur en donde el León fue derrotado ante Fadep y dijo: “Ha pasado muchísimo tiempo y parecería que hace un mes que estamos encerrados. Lo que queda del torneo anterior es que se veía muy bien al equipo en la semana, no salió bien las cosas en las primeras fechas y después comenzó a agarrar ritmo y mejorando pero lamentablemente se suspendió todo”. El técnico del Albirrojo aseguró que suele tener contacto con alguno de los jugadores.

Sobre el regreso a los entrenamientos, Ramos manifestó: “Va a costar, el cuerpo va a tener que adaptarse. Esto va a llevar tiempo, es importante la alimentación. Se necesitaría aproximadamente ocho semanas para adaptarnos nuevamente”.

Con respecto al formato del torneo que se estipula que será muy corto, el técnico de San Martín opinó: “Va a ser corto, difícil. Debemos intentar que los jugadores estén bien de la cabeza, que no hay tiempo para nada y estos torneos son muy ingratos. Es un trabajo no solo físico sino mental”. 

Por otro lado, en cuanto al armado del plantel, Ramos manifestó: “El club tiene una base de jugadores y después tendremos que ver los jugadores que han rendido, hacer un balance y ver que lugares podemos reforzar. El plantel se puede reforzar y eso se verá cuando llegue la confirmación”. 

Por último, en cuanto al objetivo principal, Ramos exclamó: “El club necesita un ascenso. Hemos hecho un buen trabajo pero necesitamos ascender. Si tenemos la oportunidad de lograr el ascenso, todo ese trabajo de dos años se verá reflejado”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *