CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Zelmar Garcia: “Quiero conseguir el ascenso” – Toco y me voy

Zelmar Garcia: “Quiero conseguir el ascenso”

27 agosto, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

El refuerzo de FADEP nos cuenta sobre su llegada al club, el objetivo de ascender, sobre como ha pasado la cuarentena, el recuerdo de su paso por Godoy Cruz y demás.

En una entrevista  de Tocoymevoy con Zelmar García, nuevo refuerzo de FADEP, dialogamos acerca de cómo ha sido el transcurso de la cuarentena para él. El lateral decía: “Al comienzo era complicado ya que en buenos aires vivo en un departamento y era muy incómodo pero con el paso del tiempo me pude acostumbrar“, además menciono que aprovecho para fortalecer la parte física de su juego y no perder masa muscular. También comenzó a hacer el curso de técnico, pensando en su futuro y dijo:”Me habría gustado hacerlo antes por el hecho de que siento que esta preparación te da un mayor margen a la hora de entender el juego“.

Otro tema a resaltar fue como ha perjudicado la demora en la vuelta a los entrenamientos, el ex Godoy cruz decía: “Es muy difícil transitar tanto tiempo sin poder trabajar, llega un momento en que ya no hay más plata y cada quien tiene que re buscárselas“, el Chavo agrego: “En su momento me puso a vender vinos para tener algunos ingresos, tenia contactos en Mendoza y me los hacian llegar” .

También hablo acerca del nuevo desafío que se le presenta de jugar el Regional Amateur y que lo motivo a volver a ser parte de un conjunto mendocino. Relataba que el volver a Mendoza siempre le gusto ya que tiene varias amistades, muy lindos recuerdos del lugar y destacando que lo que más lo motivo fue que el presidente del club sea Sebastián Torrico. El decia: “Mi  amistad con Seba  y el buen proyecto que me presento  fueron los factores fundamentales para mi llegada a la institución“. El refuerzo también destaco:Llego con el objetivo claro, conseguir el tan ansiado ascenso y poder consolidarme en el equipo“.

La charla no termino ahí y el jugador de 33 años recordó su etapa por Godoy Cruz y destacaba que lo que más recuerda de ese equipo era el compañerismo dentro y fuera de la cancha; y que hoy en día cuando se reúne con sus ex compañeros se ríen y dicen: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta” ya que en su momento para ellos era un juego por como lo disfrutaban y por ese motivo llegaron a cumplir objetivos tan importantes como lo fue la copa libertadores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *