El refuerzo de FADEP nos cuenta sobre su llegada al club, el objetivo de ascender, sobre como ha pasado la cuarentena, el recuerdo de su paso por Godoy Cruz y demás.

En una entrevista  de Tocoymevoy con Zelmar García, nuevo refuerzo de FADEP, dialogamos acerca de cómo ha sido el transcurso de la cuarentena para él. El lateral decía: «Al comienzo era complicado ya que en buenos aires vivo en un departamento y era muy incómodo pero con el paso del tiempo me pude acostumbrar«, además menciono que aprovecho para fortalecer la parte física de su juego y no perder masa muscular. También comenzó a hacer el curso de técnico, pensando en su futuro y dijo:»Me habría gustado hacerlo antes por el hecho de que siento que esta preparación te da un mayor margen a la hora de entender el juego«.

Otro tema a resaltar fue como ha perjudicado la demora en la vuelta a los entrenamientos, el ex Godoy cruz decía: «Es muy difícil transitar tanto tiempo sin poder trabajar, llega un momento en que ya no hay más plata y cada quien tiene que re buscárselas«, el Chavo agrego: «En su momento me puso a vender vinos para tener algunos ingresos, tenia contactos en Mendoza y me los hacian llegar» .

También hablo acerca del nuevo desafío que se le presenta de jugar el Regional Amateur y que lo motivo a volver a ser parte de un conjunto mendocino. Relataba que el volver a Mendoza siempre le gusto ya que tiene varias amistades, muy lindos recuerdos del lugar y destacando que lo que más lo motivo fue que el presidente del club sea Sebastián Torrico. El decia: «Mi  amistad con Seba  y el buen proyecto que me presento  fueron los factores fundamentales para mi llegada a la institución«. El refuerzo también destaco: «Llego con el objetivo claro, conseguir el tan ansiado ascenso y poder consolidarme en el equipo«.

La charla no termino ahí y el jugador de 33 años recordó su etapa por Godoy Cruz y destacaba que lo que más recuerda de ese equipo era el compañerismo dentro y fuera de la cancha; y que hoy en día cuando se reúne con sus ex compañeros se ríen y dicen: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta” ya que en su momento para ellos era un juego por como lo disfrutaban y por ese motivo llegaron a cumplir objetivos tan importantes como lo fue la copa libertadores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.