CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Independiente y Gimnasia a la carga – Toco y me voy

Independiente y Gimnasia a la carga

3 septiembre, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

La Lepra mendocina regresó este martes a las prácticas en el Club Banco Mendoza, cumpliendo las respectivas sugerencias del Ministerio de la Salud.

El entrenamiento fue realizado en base de dos grupos de jugadores, para evitar el menor roce y contacto posible. La primera tanda entreno al horario de las 9.30hs y la segunda a las 11.30hs.

Con nuevos refuerzos y bajo la supervisión del Director Técnico, Marcelo Straccia, fueron estos quienes pisaron la cancha: Damián Cebreiro (arquero); Leonel Ferroni, Santiago Tallarico, Paolo Impini (defensores); Daniel Imperiale, Sebastián Navarro, Félix Banega (mediocampistas) y Juan Amieva (delantero). Y quienes no dieron el presente por causa de realizar la cuarentena fueros los jugadores Carlos Araujo, Luciano Lapettina, Mauricio Sperdutti, Alejandro Rébola y Diego Cardozo.

Sin saber aún cuándo volverá la competencia y cuál será el formato, las autoridades de Independiente Rivadavia esperan la resolución de la AFA en cuanto la disputa de la Primera Nacional.

Por otro lado, el plantel completo del Lobo también volvió a los entrenamientos. Gimnasia y Esgrima ya se prepara para el inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional, siguiendo el protocolo establecido por AFA y cumpliendo los controles sanitarios los dirigidos por Diego Pozo.

Las prácticas se realizaron en el predio Blanquinegro ubicado frente al aeropuerto, y se dividió el plantel en cinco grupos, los cuales entrenaron en distintos horarios. Afirman que habrá momentos de desinfección del predio entre cada turno de entrenamiento.

Los jugadores realizaron las siguientes medidas higiénicas: ingresaron al predio con buff y barbijo, se desinfectaron al ingresar, llegaron ya cambiados y apenas finalizó la práctica, se retiraron del predio.

Los refuerzos Marcos Gelabert y Matías Vera están realizando el aislamiento correspondiente y se sumarán al grupo cuando terminen este mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *