CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

NUEVAMENTE A LOS ENTRENAMIENTOS – Toco y me voy

NUEVAMENTE A LOS ENTRENAMIENTOS

8 septiembre, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

El plantel de Gimnasia y Esgrima retornó el pasado jueves 3 de septiembre a los entrenamientos después del largo receso por el Coronavirus, y dos días después de realizarse los testeos correspondientes.

Sin embargo, se confirmó un caso positivo en el grupo de trabajo y el club Blanquinegro decidió suspender las prácticas. Según informó oficialmente la entidad mendocina, el coordinador del club es quién se encuentra infectado con Covid-19.

En este contexto, después de una primera jornada de trabajos, se decidió “la suspensión de los entrenamientos del plantel profesional hasta el día lunes y posteriores controles”.

Luego de una nueva tanda de testeos a primera hora de la mañana de este martes, el plantel del Lobo retomó los entrenamientos grupales en el predio del aeropuerto. Los dirigidos por Diego Pozo iniciaron con trabajos de movilidad y flexibilidad en todos los grupos, con el distanciamiento social correspondiente.

¿De qué constaron específicamente los trabajos? El plantel fue separado, los grupos 2 y 4 hicieron trabajos de fuerza, físico y técnico. Mientras que los grupos 1, 3 y 5, trabajos de resistencia aeróbica, físico y técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *