CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Palmira recibiría plata por la venta de Marcelino Moreno al exterior – Toco y me voy

Palmira recibiría plata por la venta de Marcelino Moreno al exterior

17 septiembre, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Liga Mendocina: el Jarillero recibiría cerca de 90 mil dólares por la transferencia del jugador del Granate a Estados Unidos.

El delantero mendocino de Lanús, Marcelino Moreno, tendría todo acordado para seguir su carrera en el Atlanta United, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. A raíz de su venta, al Club Atlético Palmira le ingresaría un porcentaje de la transferencia.

Marcelino en su visita a Palmira

Debido a la venta del otro mendocino, Gonzalo “Pity” Martínez al fútbol oriental, el elenco estadounidense se movió rápido para buscar su reemplazante y el elegido es el jugador surgido de las inferiores del Jarillero, Marcelino Moreno, quien pasaría a la MLS por un valor de 7 millones de dólares. Al elenco del Este, le corresponderían 90 mil dólares.

En diálogo con el programa radial Dos de Punta, el presidente de la institución Aurinegra, Ricardo Cartellone dijo: “Una transferencia de estas sería importante. Hasta ahora no sabemos nada de cifras. Tengo proyectos que aún no se han podido concretar por falta de dinero. Si nos ingresa el dinero por Marcelino Moreno seguramente lo podremos lograr”.

Por otro lado, Palmira aguarda además dinero por el jugador de Defensa y Justicia, Juan Martín Lucero, oriundo del departamento de Junín quien también hizo sus inferiores en el Jarillero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *