CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

AFA APROBÓ QUE SE PODRÁN REALIZAR PARTIDOS AMISTOSOS – Toco y me voy

AFA APROBÓ QUE SE PODRÁN REALIZAR PARTIDOS AMISTOSOS

21 septiembre, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer una resolución mediante el cual a partir del día jueves 24 de septiembre, los equipos de Liga Profesional y Primera Nacional quedaron habilitados para realizar partidos de preparación.

Después de varias semanas de entrenamientos, AFA comunicó a través de una resolución que se comenzarán a flexibilizar los protocolos de entrenamientos, con la aprobación de poder realizar amistosos a partir del jueves 24 de septiembre.

NUEVO CRONOGRAMA Y PROTOCOLO DE AFA:

Lunes 21 de septiembre:

Fase 1: los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del Fútbol Femenino podrán reiniciar la actividad de entrenamientos de sus planteles, siguiendo el protocolo sanitario.

Fase 2: los clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, en Mendoza Godoy Cruz, y de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el protocolo sanitario.

Jueves 24 de septiembre:

Fase 3: los Clubes de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de la Primera Nacional podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el protocolo sanitario.

Lunes 12 de octubre:

Fase 2: los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del fútbol femenino podrán comenzar con las prácticas grupales, siguiendo el protocolo sanitario.

Lunes 26 de octubre:

Fase 3: los clubes de la Primera “B” Metropolitana, Primera “C”, Federal “A” y Primera “A” del fútbol femenino podrán comenzar con la realización de partidos amistosos, siguiendo el protocolo sanitario.

Estas medidas están bajo análisis según los protocolos provinciales. AFA ya dio su aprobación, ahora depende de que cada provincia ponga en ruedo sus entrenamientos.

En nuestra provincia, Godoy Cruz comenzó el 10 de agosto. Por el lado de Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima comenzaron sus entrenamientos el pasado 3 de septiembre.

Y queda en espera los dos clubes mendocinos de la Federal A, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú que buscarán un ascenso a la Primera Nacional.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *