CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Federico Illanes: “Estamos para conseguir cosas importantes” – Toco y me voy

Federico Illanes: “Estamos para conseguir cosas importantes”

20 octubre, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Federal A: el flamante refuerzo del Cruzado dejó en claro para que está el equipo dirigido por Theiler.

Deportivo Maipú continúa con la puesta a punto para la reanudación del Federal A en el próximo mes y uno de los últimos refuerzos en arribar a la institución, Federico Illanes, charló en exclusiva con Toco y me voy en donde dejó sensaciones acerca de su llegada al Cruzado, su experiencia en México y el deseo de volver a San Martín en algún momento.

Sobre cómo se siente el Botellero, Illanes expresó: “Me siento agradecido y contento porque ha sido un año difícil. Nos venimos preparando muy bien, en un momento importante de la pretemporada y estamos afinando cosas en lo táctico. Se está armando un lindo grupo”. Con respecto a su adaptación al grupo, el mediocampista declaró: “Se me ha hecho muy fácil la adaptación, tenía muchos conocidos, hay un lindo plantel, todo el grupo y la dirigencia me recibió muy bien. Me han tratado de la mejor manera”. 

Por otro lado, el ex jugador de San Martín contó su experiencia en México vistiendo las camisetas de Veracruz y Morelia y dijo: “Fue muy linda la experiencia, haber compartido vestuario con jugadores de elite, con trayectoria. Pude estar con muchos jugadores argentinos y me ha dejado una linda experiencia en lo personal”.

Sobre como lo afectará el parate, Illanes declaró que de alguna u otra manera los afectará pero que han seguido moviéndose y en lo personal confesó que continuó con los entrenamientos para mantenerse. Y acerca de para que está el Cruzado en este Federal A, el ex Veracruz manifesto: “Estamos para pelear cosas importantes”.

Por último, el jugador mendocino se refirió a la posibilidad de un regreso al Chacarero y sentenció: “Sin duda volveré, soy un agradecido, saben del cariño y el respeto que le tengo a la camiseta de San Martín. No tengo duda que en algún momento volveré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *