CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Tercera derrota al hilo – Toco y me voy

Tercera derrota al hilo

15 noviembre, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

 

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibió a River Plate dónde el partido terminó a favor por 1 a 0 para la visita.

Al comenzar los primeros minutos, ambos conjuntos intentaron desplegar su juego. A los 2′ River alertaba al Bodeguero, que despejó afortunado en la línea. El conjunto Millonario sufrió mucho en su defensa, pero por errores propios. Ambos plantearon una presión bien arriba, dónde Godoy Cruz no aprovechó los errores que mostraba la defensa visitante. La situación más clara para el local, estuvo en los pies de Sebastián Lomonaco, pero no concluyó en nada. Con una tenencia pareja y una notable imprecisión en los pases, sobre todo en el sector central, culminó la primera etapa.

 

En la segunda parte no hubo mucha diferencia que como culminó. El que mejoró fue River Plate, quién mantuvo su presión bien arriba. El conjunto de Diego Martínez siguió mostrando la poca efectividad arriba y la abstinencia de gol. Cuando iban 28′ movió piezas el Muñeco dónde lanzo al partido a Girotti. Tan solo 2′ de juego le bastaron al delantero para marcar el primero del partido y poner en ventaja al Millonario. Cabe destacar que el Tomba tuvo un penal a favor, dónde Bologna se quedó con la redonda tras el remate de Badaloni. Sin mucho más termino el encuentro y el conjunto de Marcelo Gallardo se llevó los tres puntos a Núñez.

 

Fotografía: Prensa Godoy Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *