CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Debut con derrota – Toco y me voy

Debut con derrota

28 noviembre, 2020
Share on Twitter Share on Facebook

Independiente Rivadavia cayó en su visita a Barracas Central por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Tapia y Gonzáles para el local y Rebola para el visitante.

El partido comenzó complicado para la lepra ya que al minuto de comenzar le cobraron un penal dudoso al delantero visitante, que luego fue transformado en gol por el número 10 Iván Tapia. A los quince barracas puedo estirar su el resultado pero el cabezazo del delantero del local se fue por encima del travesaño. El correr del primer tiempo fue bastante trabado y de poco juego, independiente abuso en varias ocasiones del pelotazo largo que no lograban materializarse en ocasiones de gol. Así había concluido una primera mitad muy trabada.

El segundo tipo se vio a un conjunto azul más decidido a tener la pelota y así comenzó a generar situaciones, primero con un remate de fuera del área de Feliz Banega que paso cerca. Luego de varios aproximaciones, a los veinte cuatro minutos pelota enviada desde el corner conecto con la cabeza de Alejandro Rebola que la mando a guardar. Parecía que los dirigidos por Straccia podían llevarse la victoria pero en la agonia del partido un rebote a la salida de un corner a favor del barraqueño termino en un centro que conecto el defensor, Fernando González, que le dió la victoria al equipo local.

La lepra tendrá que viajar a Córdoba paraenfrentará en la próxima fecha al difícil Belgrano .

 

Goles: Primer tiempo: 3’Iván Tapia (B)

Segundo tiempo: 24′ Alejandro Rebola (I), 45′ Fernando González (B)

Barracas Central: Mariano Monllor, Brian Acuña, Fernando González, Bruno Cabrera, Enzo Ybañez, Juan Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto, Germán Estigarribia, Leonel Buter.

DT: Alejandro Milano

Independiente Rivadavia : Cristian Aracena, Paolo Impini, Leonel Ferroni, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Alejandro Rèbola, Mauricio Sperdutti, Sebastián Navarro, Juan Martín Amieva, Diego Cardozo,  Felix Banega.

DT: Marcelo Straccia.

Foto: gentileza prensa Independiente Rivadavia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *