El Lobo recibió a Sarmiento de Junín en el estadio Victor Legrotaglie donde cayó 3-2, por la segunda fecha de la zona Campeonato de la Primera Nacional.

El Blanquinegro comenzó el encuentro con gran movimiento y variedad de pases, llegando así al área para que Santiago González abra el marcador a los 6’ del primer tiempo.

El gol no impidió que el equipo de Junín fuera por todo. Se lo vio en un primer período donde era notoria la posesión de la pelota y no dando chance a que Gimnasia pueda pasar del medio campo. En momentos el encuentro estuvo equitativo, pero eso no basto para que Sarmiento siga buscando el empate, donde no logró hasta el segundo tanto.

En el complemento, el equipo visitante a través del tanto convertido por Torres  a los 6’ entrantes. El mismo protagonista marcó el segundo gol para el elenco dirigido por Delfino.

El Lobo no quedándose atrás y poniendo en mira el empate, salió a flote con un disparo de Llama en el arco de Vicentini a los 14` del ST, quedado así igualado el encuentro. El equipo de Pozo tuvo una mejoría en el segundo tiempo, aunque eso no le quito al verde el gusto a poco, logrando casi en el final de la disputa, el tercer gol que les dio la victoria, quien lo convirtió Claudio Pompo.

Fue final en el Parque y victoria para Sarmiento quien se lleva tres puntos importantes de Mendoza. Por el lado de Gimnasia, todavía sigue sin poder ganar en el certamen y acumula tan solo una unidad.

 

 

 

Fotografía: prensa Sarmiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.