En un partido complicado, Maipú supo hacerse con la victoria frente Juventud Unidad por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Persia y Taborda, mientras que para la visita anoto De Hoyos.

El primer tiempo fue bastante disputado ya que ninguno de los dos equipos se hacía dueño de la pelota. El marcador se abrió, luego de una mala salida del arquero local, que derivaría en el penal que luego cambiaría por gol el delantero, Damián De Hoyo, a los catorce minutos. El cruzado no tardó en reaccionar y a los diecisiete, un remate desde fuera del área de Matías Persia terminaría en el fondo de la red, dándole el empate momentáneo a los dirigidos por Luciano Theiler. El correr de los minutos daría varias situaciones de gol clara para ambos equipos pero ninguno lograría concretar y así mandaba a ambos equipos al descanso con igualdad en uno.

La segunda mitad se lo vería al botellero con mayor intención de ir a buscar el partido pero varias situaciones terminarían en la nada por la toma de malas decisiones o por el simple azar del futbol. Llegando a los minutos finales del partido, la insistencia de Maipú daría resultados y una buena pelota puesta por el número siete del local, terminaría siendo empujada por el delantero Cristian Taborda, dándole la victoria al conjunto maipucino.

Así el Deportivo Maipú cosecha su segunda victoria en el torneo y la próxima fecha deberá visitar a Sansinena.

 

Goles: Matias Persia 14´PT(M), Cristian Taborda35´ST(M), Damián De Hoyo(J)

Deportivo Maipu: Matias Alasia, Leandro Corulo, Edgardo Diaz, Ezequiel Bonacorso, Federico Illanes, Fernando Moreyra, Ezequiel Riera, Matías Navarro, Matías Persia, Diego Roberto, Álvaro Veliez.

DT: Luciano Theiler.

Juventud Unida: Diego Antonio, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Brayan Sosa, Walter Fiegueroa, Sebastián Balmaceda, Matías Caro, Santiago Solari, Eber Carro, Damián De Hoyos Matías Fonseca

DT: Marcelo Fuentes

Imagen: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.