Liga Mendocina: con un grupo de 30 jugadores, Palmira comenzó con la pretemporada.

En el estadio José Castro se llevó a cabo la primera práctica oficial del Club Atlético Palmira de cara a lo que será el inicio del torneo de Liga Mendocina en el mes de enero. En el primer entrenamiento se hicieorn presentes 30 jugadores.

Bajo el mando de Daniel Arias, el Jarillero puso primera con la pretemporada con algunas caras nuevas y el resto del plantel son los mismos jugadores que disputaron el último torneo doméstico allá por el mes de diciembre de 2019. Además, en la primera práctica se hizo presente la Comisión Directiva. La novedad pasa por que el ex jugador de San Martín, Maximiliano Sandoval, podría jugar para el Aurinegro el próximo torneo, al igual que el goleador Marcos Báez, figura en el primer Argentino B que disputó Palmira allá por el 2013.

Los jugadores que se hicieron presentes fueron:

  • Arqueros: Leandro Irrera, Mateo Batistella, Neri Arias
  • Defensores: Stefano Ponce, Pablo Jofré, Emilio Ponce, Jorge Abraham, Maximiliano Sandoval, Fernando Reyes
  • Mediocampistas: Ángel Villegas, Enzo Delgado, Manuel Paredes, Leonardo Zolorza, Lucas Navarrete, Juan Zárate, Agustín Sandoval, Jonathan Gauna, Enzo Martínez, Eber Navarro, Cristian Mortes, Agustín Acosta, Enzo Barsotti, Rodrigo Stipech, Pablo Nicoli
  • Delanteros: Gonzalo Ferro, Luciano Cuello, Renzo Prospitti, Marcos Báez, Juan Suárez, Facundo Reyes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.