CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Oscar Amaya: “Palmira significa mucho para mí” – Toco y me voy

Oscar Amaya: “Palmira significa mucho para mí”

8 enero, 2021
Share on Twitter Share on Facebook

Palmira: el volante del Jarillero explicó lo que significa para el la camiseta aurinegra.

Luego de más de un año sin jugar por competencia oficial, el Club Atlético Palmira ya conoce sus rivales en lo que será el Torneo de Transición de la Liga Mendocina, formato que fue presentado por Atlético Argentino. Oscar Amaya, mediocampista del Jarillero contó sus sensaciones de su regreso a la institución esteña.

El Negro Amaya, jugador con experiencia en el fútbol mendocino y con paso por Gimnasia, Maipú y Gutiérrez habló acerca de lo que significa el Jarillero para él y declaró: “La verdad que estoy muy feliz de volver al club. Significa mucho para mí, el club me dio la posibilidad de crecer como futbolista. Y ser mejor persona”. Con respecto al regreso al fútbol tras el parate por pandemia, Amaya aseguró que fue complicado para todos los futbolistas y que extrañó pisar el verde césped.

El volante estuvo disputando el Torneo Regional Amauter 2020 para Gutiérrez Sport Club y sobre su paso por el elenco de calle Boedo, Amaya expresó: “La verdad que Gutiérrez es un club donde siempre quieren cumplir el objetivo de subir de categoría, es un club q tiene q estar más arriba. Esto es fútbol y no pudimos lograr lo propuesto”.

Cuando desde el Consejo Federal anunciaron que el Torneo Regional Amateur volvería a jugarse, el ex Gimnasia comenzó la pretemporada con Sportivo Quiroga de San Rafael pero por decisión propia retornó al Jarillero para disputar el torneo de Liga Mendocina.

Con respecto a lo que será el nuevo formato del campeonato, Amaya comentó: “La verdad que el torneo va ser duro sabemos que los equipo de la liga son durisimo y se arman para pelear el campeonato. Palmira se está armando bien. Y vamos a dar pelea porque tenemos grandes jugadores”. Por último, aseguró regresó a Palmira para cumplir el objetivoo que es salir campeón y que el grupo está afianzado y viene trabajando bien de la mano de Daniel Arias.

Palmira integrará la zona C junto a Atlético Argentino, Deportivo Algarrobal, Rodeo del Medio, Andes Talleres y Luján Sport Club. Debutará como visitante ante Luján en el Jardín del Bajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *