CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Chacarero se quedó con el duelo ante Fadep – Toco y me voy

El Chacarero se quedó con el duelo ante Fadep

11 enero, 2021
Share on Twitter Share on Facebook

Torneo Regional Amateur: San Martín superó 1 a 0 al elenco fundacional con el tanto de Temperini.

Por la primera fecha del Torneo Regional Amateur zona Cuyo, Atlético Club San Martín recibió a Fundación Amigos por el Deporte en el estadio Libertador General San Martín. El triunfo fue para el León por 1 a 0 con el gol de Mauricio Temperini en la primera etapa.

Luego de casi un año, estos dos equipos volvían a verse las caras ya que el último partido que disputaron fue el 14 de marzo pero del año pasado. En aquella ocasión, los tres puntos fueron para Fadep quien ganó por 2 a 1. Después, la pandemia aquel campeonato se suspendió y con la reanudación, ambos clubes reanudaron sus planteles.

En el inicio del partido, ningún elenco fue dominador del cotejo y se repartían la pelota en varias instancias. La primera situación de peligro llegó a los 10 minutos y fue para los dirigidos por Minich. Un centro cayó desde la derecha y lo encontró solo a Moyano quien desvió la pelota pero Bangardino se lució y la sacó en la línea. Vino la respuesta del Albirrojo a los 24 minutos en donde la pelota le llegó a Vera en el área, cayó, luchó y tras varios rebotes le quedó a Temperini quien no dudó y con un tiro rasante venció a Cirrincione.

Con el marcador abierto para el local, Fadep salió a buscar el empate y tuvo sus chances para poder llegar a la igualdad. A los 34 minutos, Gómez desbordó por derecha, le ganó a Ruiz, tiró el centro atrás y dejó solo a Aguirre frente al arco pero su remate no fue efectivo y así pasó el sofocón para el Chacarero. Al descanso se fue arriba en el score los dirigidos por Ramos.

En el complemento, San Martín no se desesperó y le tiró la obligación a la visita quien en ningún tramo del partido logró incomodar más de la cuenta a Bangardino. El Chacarero pudo marcar el segundo gol en una pelota parada pero el cabezazo de González se fue cerca del palo. Los minutos pasaron y San Martín le puso candado a su arco y de esta manera cerró el resultado.

Triunfo 1 a 0 para San Martín en el debut quien deberá viajar a San Rafael para visitar a Sportivo Quiroga el próximo sábado. Por parte de Fadep, recibirá en cancha de Montecaseros a Deportivo Bowen.

SÍNTESIS:

San Martín (1): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Jorge Velázquez, Juan Manuel Ferreyra; Mauricio Temperini y Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Fadep (0): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Federico Pérez, Lucas Marciante, Jonathan Figueira; Nicolás Aguirre, Alan Gómez, Diego Sevillano. DT: Matías Minich.

Gol: PT: 24′ Mauricio Temperini (SM).

Cambios: ST al inicio: Kevin Meyer x Temperini (SM), 22′ Osvaldo Miranda x Sevillano (Fadep), 24′ Alfio Lorenzo x Gómez (Fadep), Lautaro Talamoni x López (Fadep), 32′ Julio Illanes x Velázquez (SM), ’34 Benjamín Salvador x Ferreyra (SM), Juan Pablo Montaña x Aguirre (Fadep), Diego Méndez x Bruno (Fadep), 41′ Sebastián Cavallera x Vera (SM), Luciano Peinado x Meyer (SM).

Árbitro: Sebastián Márquez. Asistentes: Franco Bernasconi – Diego Castellino.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: no hubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *