CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Maipú goleo en la ultima fecha – Toco y me voy

Maipú goleo en la ultima fecha

11 enero, 2021
Share on Twitter Share on Facebook

Maipú logro imponerse  como local por 3 a 0 contra Deportivo Madryn. Los goles fueron marcados por Corulo, Méndez Y Taborda.

En la primera mitad se vio a un Deportivo Maipú bastante impreciso a la hora del juego colectivo, solo algunos destellos individuales del número 7 Méndez y el 10 Moreno generaron aproximaciones al arco rival pero aun así al equipo le falto mucho para romper el marcador. Lo mismo pasaba con el equipo visitante que hizo poco y nada en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ambos conjuntos buscaron romper el cero pero la mayoría de las jugadas terminaron o por arriba del travesaño o fáciles para las manos de arquero. Así culmino una primera etapa donde era un juego más físico que de pelota.

En el segundo tiempo se comenzó a viendo un conjunto Cruzado y Aurinegro decididos a hacerse dueños de la pelota pero sin crear situaciones clara. Fue casi llegando los primeros quince que una gran jugada individual del siete local que terminaría en una mano y penal para el Deportivo, Leandro Corulo fue el encargado de convertirlo en gol. A partir de ese punto el partido se tornó todo para los dirigidos de Theiler, que a los veintisiete minutos generaron una gran jugada colectiva que remato de volea José Méndez. Para culminar el partido a una contra después de un mal córner de Madryn, dejaría al delantero Cristian Taborda mano a mano con el uno a quien luego de eludir con un sombrerito solo le quedo empujar la pelota al fondo de la red, liquidando el partido 3 a 0. Sobre el tiempo de descuento fue expulsado el defensor Leonardo López del equipo visitante. Un Maipú que se adueñó del partido en el segundo tiempo y lo puedo capitalizar; y un conjunto Aurinegro que se nunca supo ponerse en partido. Así los dirigidos por Luciano Theiler terminan esta etapa del torneo con diez puntos.

 

Formaciones:

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Edgardo Díaz, Fernando Moreyra; Franco Moreno, Federico Illanes, Luis Daher, José Méndez; Álvaro Veliez, Matías Persia.

DT: Luciano Theiler.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Leonardo López, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Fabio Giménez, Cristian Canuhé, Alan Moreno; José Michelena, Emiliano López.

DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 12´ST Leandro Corulo, 28´ST José Méndez, 38´ST Cristian Taborda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *