Independiente Rivadavia recibió en el Bautista Gargantini a Club Atlético Mitre por la fecha 7 de la Primera Nacional. Fue victoria para el conjunto visitante por uno a cero. 

El encuentro comenzó con una gran presión de Mitre, que no permitía salir a Independiente del área. La Lepra conseguía llegar únicamente al arco opuesto a través de pelotazos largos sin mucha precisión. Esto no fue por mucho tiempo ya que el Azul empezó a dominar el partido y se acercaba cada vez más al gol, llegando con jugadas por el medio y el lateral derecho, el equipo santiagueño sufrió varios remates de peligro de Cardozo, pero no fueron los sufrientes para abrir el marcador. El equipo visitante supo llegar con variedad de pases al área contrincante donde a los 43’ del primer tiempo Rubén Zamponi puso  1 a 0 el partido, terminando así el primer tiempo del encuentro a favor del equipo visitante.

En el complemento, el equipo mendocino salió al campo de juego con el claro objetivo de dar vuelta el partido. El equipo de Darío Ortiz se resguardó atrás tratando de cuidar el resultado y casi sin la idea de salir a seguir convirtiendo la diferencia. Después de idas y vueltas, sin mucho que remarcar, Atlético Mitre se animó a salir en busca de otro gol en los últimos minutos del complemento, pero esto no modifico nada en el marcador y el equipo de Ortiz se llevó los tres puntos a casa.

Fotografía: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.