Regional Amateur: San Martín le ganó 1 a 0 a Quiroga con dos hombres menos y lidera la zona.

Por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur zona Cuyo, Sport Club Quiroga de San Rafael recibió en el estadio de San Martín de Montecomán al Atlético Club San Martín. Fue triunfo 1 a 0 para el Chacarero con el gol de Jesús Vera en el complemento.

Tras haber ganado en la primera fecha, se enfrentaban los dos líderes de la zona en un duelo clave para ver quien se quedaba con la cima. En el primer tiempo, el Chacarero tuvo la primera situación para abrir el marcador al minuto de juego cuando Temperini en el área remató pero su disparo fue tapado por González. Minutos más tarde, San Martín tuvo en los pies de López quizás la más clara de la primera etapa ya que tras un córner de Rodríguez desde la derecha, el zaguero central apareció solo por el medio del área pero remató por encima del travesaño. Sobre el final del primer tiempo, Castagno derribó a Sosa dentro del área y penal para Quiroga pero Bangardino le contuvo el remate al capitán Freyre.

En el complemento, el León llegó a la apertura del marcador tras un penal a favor luego de una mano en el área. El remate de Vera lo atajó González pero en el rebote el goleador se redimió y anotó el único tanto del partido. Sin embargo, diez minutos más tarde, el ex atacatante de Maipú se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con nueve hombres. Pese a la superioridad numérica del local, no lo supo aprovechar y en los pies de Rodríguez tuvo el empate pero nuevamente Bangardino se vistió de héroe y le ahogó el grito de gol.

Fue triunfo 1 a 0 para San Martín que con este resultado lidera la zona con 6 unidades. En la próxima fecha que se jugará el día miércoles, el Chacarero visitará a Bowen y Quiroga visitará a Fadep.

SÍNTESIS:

Sport Club Quiroga (0): Gabriel González; Franco Aguilera, Carlos Freyre, Rodrigo Escandar; Juan Martínez, Julián Martín, Víctor Benítez, Rafael Maidana, Gonzalo Rodríguez; Santiago Martínez, Emiliano Sosa. DT: Alfredo Tizza.

San Martín (1): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Jorge Velázquez, Juan Manuel Ferreyra; Mauricio Temperini, Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Gol: ST: 23′ Vera (SM).

Cambios: ST: 24′ Emmanuel Carrizo x Maidana (Q), 25′ Julio Illanes x Temperini (SM), 38′ Santiago Cardozo x S. Martínez (Q), Rodrigo Torres x Escandar (Q), 45′ Benjamín Salvador x Ferreyra (SM).

Árbitro: Matías Noguera. Asistentes: Gonzalo Albornoz – Matías Valentín.

Estadio: San Martín Montecomán (local Quiroga).

Incidencias: 1T 41′ expulsado Castagno (SM), 42′ Bangardino (SM) le contuvo un penal a Freyre (Q). ST 33′ expulsado Vera (SM) x doble amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.