Por la segunda fecha de la Liga Mendocina “A”, Zona “A”, Gimnasia y Esgrima recibió en el Víctor Legrotaglie a Independiente Rivadavia. El equipo visitante ganó por 3-1 con goles de Vallejos, Soria y el restante de Politino, el único gol del Lobo fue de penal: Morales.

En el primer tiempo era El Blanquinegro quien dominó la redonda y tenía la mayor llegada al área, mientras que La Lepra consiguió acercarse al arco rival solamente a través de pelotazos largos y le costó salir. Gimnasia generó varias situaciones de peligro que ninguna terminaba de concluir en gol. A los 21’ fue Jonathan Vallejos quien abrió el marcador en el campo del Víctor Legrotalie, después de la acción El Azul se logró encaminar y siguió buscando la diferencia, que a los 39’ llegó con un gol de Rodrigo Soria, terminado el primer tiempo 2-0 a favor del equipo de Federico Díaz.

En el complemento fueron Los Azules quienes predominaron los primeros minutos en el campo de juego, mientras tanto Los Babosos trataron de buscar el gol pero no concretaban ante el desorden. Después de idas y vueltas, a los 38’ llegó el penal para el conjunto de Antonio Torres ocasionado por una mano en el área, el responsable de patear la bocha y convertir el 2-1 fue Ignacio Morales. El Lobo tomo aliento y no se rindió en la búsqueda del empate, pero no fue suficiente ya que a los 3’ adicional  Gianni Politino convirtió el tercer y último gol del encuentro, llevándose así la victoria para Independiente Rivadavia.

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima: Tello Alejo, Cordero Federico, Porreta Luca, Garrido Oscar, Moya Leandro, Grenon Leandro, Guakinchay Ulises, Marchiori Tadeo, Romano Nicolas, Leguizamon Lucas, Morales Ignacio.

Independiente Rivadavia: Atencio Diego, Porro Emiliano, Abrego Franco, Alvarez Santiao, Rudiño Leonel, Ponce Enzo, Garcia Geronimo, Garrasi Federico, Soria Rodrio, Zarralanga Matias, Vallejos Jonathan.

Arbitros: Etem Jorge, Sergio Fader, Esposito Diego.

 

Gentileza: Csir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.