Regional Amateur: Fadep recibe a San Martín en un duelo de escolta y líder.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur zona 2 de Cuyo se enfrentarán Fundación Amigos por el Deporte y Atlético Club San Martín en el predio del equipo fundacional a partir de las 18. Escolta y líder se verán las caras en un duelo clave para las aspiraciones de ambos.

El líder de la zona, San Martín, tiene nueve puntos producto de tres victorias consecutivas y buscará este domingo obtener los tres puntos para clasificarse a la siguiente fase del certamen. En tanto, Fadep tiene seis puntos producto de dos victorias y tratará de quedarse con los tres puntos para igualar al Chacarero y soñar con el primer puesto.

El elenco de Matías Minich jugará su tercer encuentro como local en su predio, mientras que los dirigidos por Lucio Ramos será el tercer partido como visitante. En el Chacarero estarán disponibles para volver Dino Castagno y Jesús Vera, mientras que Fadep no contará con Lucio Pérez quien vio la tarjeta roja.

El árbitro del partido será Gabriel Araujo y estará acompañado por Adriel Araya y Franco Bernasconi, terna de la Liga Mendocina de Fútbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.