Liga Mendocina: Argentino le ganó 5 a 0 a Algarrobal y sumó sus tres primeros puntos.

Por la segunda fecha de la Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Argentino goleó en el estado Mauricio Serra a Deportivo Algarrobal por 5 a 0. Los goles de la Academia los convirtieron Arabalé en dos ocasiones, otro doblete de Emanuel Lucero y el restante de Luciano Tripi.

Poco y nada se pudo ver en el primer tiempo ya que ambos conjuntos no tuvieron llegadas de peligro y en donde predominaron más las faltas y el juego duro. Al descanso se fueron con el marcador igualado en cero y todo parecía indicar que no se movería el resultado.

En el segundo tiempo, la Academia tuvo más posesión de la pelota en dónde a los 5′ minutos llegó el primer gol a través de Jorge Arabale quien 2′ minutos más tarde volvió a convertir para el Boli.
A los 13′ minutos Lucero convirtió el tercer gol del partido como posteriormente Tripi recién ingresado minutos atrás anotó el cuarto. Antes del final del partido, nuevamente Lucero puso cifras definitivas con el 5 a 0 final.

Fue triunfo y goleada 5 a 0 para Argentino quien de esta manera sumó su primera victoria en el certamen. La próxima fecha la Academia visitará a Rodeo del Medio. Por su parte, Algarrobal será local de Palmira.

SÍNTESIS:
ATLÉTICO ARGENTINO (5): Jorge Fontemachi, Pablo Constanzo, Juan Fontemachi, Iván Blanco, Nicolás Chacón, Jorge Arabale, Luis Méndez, Cristian Jofre, Matías Carrizo, Emmanuel Lucero, Maximiliano Alaniz.
Director Técnico: Sebastián Cloquell.
Cambios: 20′ ST Tripi por Alaniz; 32′ Facundo Lucero por Carrizo; 32′ Juan Lucero por Arabale; 35′ Villalobos por Jofre.
DEPORTIVO ALGARROBAL (0): Sebastián Arce, Marcelo Alaniz, Jonathan Vázquez, Matías Díaz, Brian Giménez, Facundo Toledo, José Frías, David López, Javier Ibáñez, Diego Arce y Martin Guzmán.
Director Técnico: Alejandro de la Riba.

Goles: ST  5′ y 7′ Jorge Arabale (AA); 13′ y 32′ Lucero (AA); 24′ Luciano Tripi.
Cambios: ST: 16′ Díaz por Marchiori; 16′ Ibáñez por Alta Villa; 20′ Videla por Guzmán; 35′ Miranda por Giménez; 35′ Páez por Vázquez.

Árbitro: Lucas Ríos.
EstadIo: Mauricio Serra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.