Regional Amateur: el choque entre los mendocinos finalizó 1 a 1.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur zona 2 de Cuyo, se enfrentaron Fundación Amigos por el Deporte y Atlético Club San Martín en el predio social y deportivo del conjunto local. El partido terminó empatado 1 a 1 con goles de Juan Manuel Romero y Lucas López.

Sin dudas que era un partido bisagra y clave para las aspiraciones de cada equipo teniendo en cuenta que si el Chacarero ganaba y no lo hacía Quiroga, ya aseguraba su clasificación a la siguiente fase. Por el lado del conjunto fundacional, quería ganar para igualar a su rival en la cima y estar a un paso también de la otra fase.

En el primer tiempo fue el conjunto de Minich quien tomó la iniciativa y a través de la presión alta y del juego por las bandas, comenzó a inquietar a la defensa visitante. La primera llegada fue a través de un remate de Romero en donde Bangardino dioi rebote y luego Pérez remató desviado. Minutos más tarde, Miranda con un cabezazo obligó al #1 visitante a actuar. De tanto insistir, llegó a la apertura del marcador a los 39 minutos donde Romero aprovechó un error de González en defensa y con una gran maniobra personal quedó mano a mano con el arquero y con un remate potente abrió el marcador.

Para el segundo tiempo, el entrenador del Albirrojo decidió mover el banco y hacerlo más ofensivo y comenzó a arrinconar al elenco fundacional. La primera de peligro estuvo en la cabeza de Meyer quien su remate dio en el travesaño y luego en la línea. Cuando todo Fadep defendía y no supo aprovechar los contragolpes, a los 49 minutos, Rodríguez tiró una pelota al área que bajó González de cabeza y López con un testazo cruzado a contrapierna del arquero anotó el empate final.

Fue igualdad 1 a 1 entre Fadep y San Martín y con este resultado el Chacarero continúa siendo líder con 10 unidades y además con el invicto y buscará la clasificación el próximo domingo cuando reciba a Sport Club Quiroga. Por el lado de Fadep, tiene siete puntos y tendrá que visitar a Deportivo Bowen.

SÍNTESIS:

Fadep (1): Emmanuel Cirrincione; Nicolás Brito, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Federico Bruno, Lucas Marciante, Alfio Lorenzo; Nicolás Aguirre, Osvaldo Miranda, Juan Manuel Romero. DT: Matías Minich.

San Martín (1): Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alan González, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Juan Manuel Ferreyra, Jorge Velázquez; Mauricio Temperini, Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT: 39′ Romero (Fadep). ST: 49′ López (SM).

Cambios: ST: 2′ Luciano Peinado x Sandoval (SM), 12′ Benjamín Salvador x Ferreyra (SM), Mauro Vega x Velázquez (SM), 18′ Lautaro Talamoni x Moyano (Fadep), 23′ Franco Arrué x Romero (Fadep), Diego Méndez x Lorenzo (Fadep), 31′ Kevin Meyer x Ruiz (SM), 42′ Franco Dolci x Miranda (Fadep), Juan Pablo Montaña x Aguirre (Fadep).

Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Adriel Araya – Franco Bernasconi.

Estadio: Predio Fadep.

Incidencias: no hubo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.