Por los 32avos de la Copa Argentina, Huracán Las Heras enfrentó a Arsenal de Sarandí, en el Estadio Ciudad de Caseros. El Globo ganó por 1 a 0, el protagonista del gol fue Lucas Agüero.

El primer tiempo, la pelota fue controlada por el conjunto de Sarandí. Tuvo posibilidades de abrir el marcador, pero la defensa del Globo marcó con gran intensidad. Los dirigidos por Darío Alaniz no fueron precisos y no tuvieron situaciones de peligro. Sin más emociones, terminó los primeros 45 minutos.

Al comienzo del complemento, precisamente a los 6’, Leandro Hilfer cobró penal para Arsenal. Lucas Albertengo fue el encargado de patear al arco, pero Emanuel Bilbao bien posicionado detuvo el balón y en el rebote pegó en el palo.

A los 18’ luego de una gran jugada de Joan Juncos, y posterior pase a Lucas Agüero que no dudó, se rompió el marcador. Al pasar los minutos, fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. El arquero del equipo Lasherino fue protagonista y figura del encuentro.

Por los 16avos, de la Copa Argentina, Huracán Las Heras enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras (1): Emanuel Bilbao, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza, Gabriel Vallés, Emmanuel García, Adolfo Tallura, Lucas Agüero, Emiliano García, Joan Juncos, Fernando Núñez, Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz.

Arsenal de Sarandí (0): Alejandro Rivero, Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa, Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Lucas Necul, Lucas Albertengo, Bruno Báez. DT: Sergio Rondina.

Goles: 18’ ST Lucas. Agüero (HLH).

Amonestados: 23’ PT N. Inostroza, 23’ ST N. Inostroza, 26’ ST E. García, 48’ ST F. Camara (HLH). 26’ ST E. Papa (A).

Cambios: 32’ ST Leandro Lencinas por L. Agüero, Maximiliano Montiveros por E. García, 37’ ST Bruno Nasta por J. Juncos, 46’ ST Fernando Cámara por M. Herrera, Facundo Rodríguez por F. Núñez (HLH). 15’ ST Alan Ruiz por L. Necul, Nicolás Miracco por B. Baez, 31’ ST Ramiro Luna por E. Papa, Ignacio Gariglio por J. Navas, Nicolás Castro por A. Antilef (A).

Estadio: Ciudad de Caseros.

Árbitro: Leandro Hilfer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.