Por la tercer Fecha de la Copa Guillermo Pereyra, Godoy Cruz recibió al Deportivo Maipú, dónde el encuentro termino 3 a 0 para el Tomba.

Al comenzar los primeros minutos de juego, Godoy Cruz fue más eficaz. El Deportivo Maipú no tuvo juego. El Tomba dominó el juego y los ritmos de partido, pero no lograba ser claro en la última línea. Tras un centro al área, Martin Taborda recibió de pecho y remató cruzado para que el expreso pase a ganar a los 41′. Sin muchas ocaciones más, culminó la primera parte.

En la segunda mitad el Cruzado adelantó un poco el equipo y trato de encontrar juego. Godoy Cruz cuido su resultado y jugo más de contragolpe. La más clara del Deportivo fue un tiro libre que pegó en el travesaño. A los 28′, tras una buena presión de Gastón Pedernera, llegó el segundo del Tomba. El expreso se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Facundo Rodríguez a los 43′. Un Maipú sin aire hizo que llegue el tercero del conjunto dirigido por Javier Patalano por medio de Juan Travaglini. Sin mucho más termino el partido en el Gambarte.

 

Síntesis:

Godoy Cruz(3): Brian Prado; Esteban Aguilera, Emiliano Guyet, Facundo Rodríguez, Martín Taborda; Bruno Leyes, Ignacio Figueroa, Emanuel Quinteros; Julián García, Michael Soto y Gastón Pedernera.

Maipú (0): Juan Martín; Franco Dinasso, Carlos Lonigro, Juan Izu, Gianluca Conforti; Rodrigo Medina, Francisco Mancinelli, Gastón Muñoz A., Juan Cruz Santander; Enzo Secades y Luciano Ortega. DT: Cristian Campagnani.

Incidencias: Tarjeta roja para Facundo Rodríguez en Godoy Cruz.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Gentileza de fotografía: La Página Bodeguera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.