Por la fecha 3 de la Liga Mendocina A, Independiente Rivadavia recibió en el Bautista Gargantini a Huracán Las Heras. El Globo ganó 2 a 1, con goles de Aarón Agüero y Nahuel Videla. El gol de la Lepra lo convirtió Rodrigo Soria.

El local no le dio respiro a su rival y al comienzo del encuentro ya se modificó el marcador. A los cinco minutos, anotó Rodrigo Soria para la Lepra.

Al pasar los minutos, el partido se dio con mucha intensidad, ambos equipos generaron varias posibilidades de convertir.

En el complemento, los dirigidos por Federico Díaz fueron superiores, pero a los 18′, el árbitro de la mañana, Horacio Brizuela le mostró el cartón rojo a Franco Abrego, teniendo una gran baja el equipo Azul.

Huracán supo aprovechar y a los 24′, luego de un tiro de esquina, apareció Aarón Agüero, de cabeza, y puso las cosas iguales. Rápidamente, a los 27, el recién ingresado, Nahuel Videla, dio vuelta el partido.

Los minutos restantes fue un ida y vuelta para ambos conjuntos. La Lepra se ubica en la tercera posición con 4 puntos. Por el otro lado, el Globo se encuentra en la primera posición con 7 puntos.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Deportivo Maipú. Huracán Las Heras recibirá a Gimnasia y Esgrima.

SINTESIS:

Independiente Rivadavia (1): Diego Atencio, Emilio Porro, Franco Abrego, Santiago Álvarez, Agustín Moreno, Gerónimo García, Enzo Ponce, Jonathan Vallejos, Rodrigo Soria, Matías Zarralanga, Jerónimo Pavón. DT: Federico Díaz.

Huracán Las Heras (2): Rodolfo Romero, Luciano Rosales, Gaspar Villalonga, Martín Correa, Fabricio Ojeda, Aarón Agüero, Mauro Ruggeri, Axel Agüero, Javier Peñaloza, José Villarroel, Franco Leiva. DT: Abdo Ali.

Goles: 5’PT R. Soria (IR). 24′ ST A. Agüero, 27′ N. Videla (HLH).

Cambios: 12’ST Ignacio Pérez por J. Pavón, 22′ Julián Robledo por R. Soria (IR). 2’ST Jonathan Ramírez por A. Agüero, 26′ Leo Delgado por F. Leiva, 26′ Nahuel Videla por L. Rosales, 39′ Alex Bravo por J. Peñaloza (HLH).

Amonestados: 16′ PT E. Ponce, 23′ J. Vallejos, 26′ R. Soria, 17′ ST I. Pérez, 30′ J. Robledo (IR). 22′ PT A. Agüero (HLH).

Incidencias: Expulsado, roja directa F. Abrego (IR).

Árbitro: Horacio Brizuela.

Estadio: Bautista Gargantini.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.