Por la tercer fecha de la Copa Guillermo Pereyra, de la Liga Mendocina de fútbol, Leonardo Murialdo venció en el Estadio Padre Gagliardi a Soem Ferroviario por 1 a 0. El gol del Canario lo convirtió Lucas Palmero.

En el primer tiempo Murialdo tuvo más posesión de la redonda y varios intentos fallidos en convertirlos en gol. La suerte no los acompaño y el marcador terminó igualado en 0 dejando el partido abierto para la segunda parte.

 

Transcurriendo el segundo tiempo, llevado a cabo los 8 primeros minutos llegó el gol de Palmero, tras un centro de derecho para anotar el único gol y así darle el primer triunfo a su equipo.

Soem Ferroviario trato de igualar con varias acciones pero los delanteros no estaban finos y desperdiciaron las pocas oportunidades que tuvieron.

Al ser un equipo que no se conoce tanto tiene que ajustar varias cuestiones, sin embargo es un resultado positivo en busca del ascenso.

La próxima fecha Murialdo visita a El Porvenir y Ferroviarios recibe a Drummond.

Síntesis :

DEPORTIVO SOEM FERROVIARIO (0): Damián Casado, Franco Arrue, Luis Platese, Brian Barzola, Cristián Méndez, Aron Mosalva, Juan Escudero, Brian Obredo, Facundo Plaza, Juan Ríos, Jesús Muñoz.

DIRECTOR TÉCNICO: B

CAMBIOS: Acosta por Escudero.

LEONARDO MURIALDO (1): Facundo Albornoz, Bruno López, Neri Baielli, Gastón Acuña, Facundo Arias, Enzo Letelier, Gonzalo Hoyos, Nicolás Altamirano, Maximiliano Villarreal, Juan Elst, Lucas Palmero.

DIRECTOR TÉCNICO: Miguel Montironi. L

GOLES: 8′ ST Lucas Palmero.

CAMBIOS: Martín por Altamirano, López por Palmero, Cortéz por Letelier, Mutt por Villarreal, Muri anisi por Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.