Liga Mendocina: Palmira superó 2 a 0 a Algarrobal y es líder en la zona C.

Por la tercera fecha del Torneo de Transición de Liga Mendocina de Fútbol, Copa Guillermo Pereyra, el Club Atlético Palmira en su visita a Deportivo Algarrobal le ganó por 2 a 0 y de esta manera lidera la zona C. Los goles del Jarillero los marcaron Agustín Sandoval y Enzo Barsotti.

Uno de los grandes candidatos a quedarse con este torneo transición de Liga Mendocina es el Aurinegro quien en sus tres partidos jugados, obtuvo puntaje ideal ganando los tres partidos. En la primera fecha venció a domicilio a Luján por 4 a 1 con tantos de Eber Navarro (2), Marcos Báez y Emilio Ponce. Luego, en su estadio superó 1 a 0 a Andes Talleres con el tanto de Eber Navarro.

En su visita a la Caldera Roja, el equipo dirigido por Daniel Arias logró traerse los tres puntos al vencer a un duro rival como el Ladrillero quien le jugó un duro primer tiempo. El Jarillero tuvo situaciones claras en la primera etapa para abrir el marcador pero recién los goles llegaron en el complemento. Al inicio de la parte final, Agustín Sandoval cambió por gol un centro de Amaya cambiando la trayectoria del balón con un cabezazo. Ya sobre el final, Barsotti por encima del arquero puso cifras definitivas.

Fotos: Prensa CAP

Para este último partido, Arias puso en cancha a: Leandro Irrera; Agustín Sandoval, Maximiliano Sandoval, Brayan Ayetz; Nabil Ponti, Ignacio Abraham Jorge, Manuel Paredes, Claudio Ojeda, Oscar Amaya; Marcos Báez. Sin embargo, para este torneo, el Jarillero se ha reforzado de gran manera y tiene nombres importantes como Matías Guardia, Rodrigo Stipech, Maxi Sandoval y referentes del club como Amaya, Báez, Mortes, entre otros.

Palmira lidera la zona C con nueve puntos y en la cuarta fecha recibirá en el estadio José Castro a Atlético Argentino, quien es el escolta con seis unidades. En caso de una victoria, la Escoba habrá asegurado ya la clasificación a la próxima instancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.