Regional Amateur: San Martín apabulló 5 a 0 a Bowen en la última fecha de la primera fase.

Atlético Club San Martín y Club Unión Social y Deportivo Bowen se enfrentaron por la sexta fecha del Torneo Regional Amateur, zona 2 de Cuyo en el estadio Libertador General San Martín. Fue triunfo 5 a 0 para el Chacarero con tantos de Roggerone, Vera, Ferreyra, Salvador y Cavallera.

Pese a ya estar clasificado, el León no quería dejar ningún cabo suelto y vencer en su casa al ya eliminado Bowen, equipo que no pudo sumar ninguna unidad y que llegó al estadio de calle Lavalle para cumplir. San Martín quería ganar y esperar que no lo hiciera Alianza de San Juan para poder ser el mejor primero de la región Cuyo y definir los dos encuentros de play off como local.

En el primer tiempo se vio al local ya con intenciones de manejar todo el encuentro y comenzó a tener la posesión del balón pero sin poder generarle peligro a Montanaro. Recién a los 43′ llegó la apertura del marcador cuando Roggerone tras iniciar él mismo la jugada, la culminó en gol luego de la asistencia de Ferreyra. Ya en tiempo de adición, Vera tras el rebote del arquero marcó el segundo del León y así se fueron al descanso.

La segunda mitad fue todo de San Martín quien en todo momento generó peligro y así llegó al tercer gol. Lucero escapó por izquierda, tiró el centro al área y encontró a Ferreyra que no perdonó y estiró diferencias. Un minuto más tarde y luego de una gran jugada colectiva entre Velázquez y Ferreyra, Vera asistió de taco a Salvador y definió rematando al palo más lejano del arquero. Hubo tiempo para un gol más que vino a los 18 en donde Cavallera aprovechó la asistencia de Ferreyra y solo empujó la pelota al fondo de la red.

Final y goleada 5 a 0 para San Martín que pese a golear no logró terminar en lo más alto teniendo en cuenta que Alianza de San Juan ganó. El próximo rival del León ya en play off será Alianza Futbolística de Villa Mercedes el próximo domingo con horario a confirmar.

SÍNTESIS:

San Martín (5): Pablo Bangardino; Jesús Sandoval, Lucas López, Alan González, Ignacio Lucero; Leandro Roggerone, Federico Olariaga, Juan Manuel Ferreyra, Jorge Velázquez; Kevin Meyer, Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Bowen (0): Agustín Montanaro; Maximiliano Sosa, Iván Marcolini, Lucas Alférez, Matías Pascual; Matías Soria, Matías Sotomayor, Agustín Medina, Neyén Salinas; Maximiliano Lara, Jesús Funes. DT: Omar Freire.

Goles: PT: 43′ Roggerone (SM), 46′ Vera (SM). ST: 11′ Ferreyra (SM), 12′ Salvador (SM), 18′ Cavallera (SM).

Cambios: PT: 25′ Brian Gatica x Marcolini (B), 41′ Benjamín Salvador x Meyer (SM). ST al inicio Sebastián Cavallera x Olariaga (SM), 12′ Fernando Araujo x Vera (SM), Carlos Ruiz x González (SM), 16′ Lautaro Fernández x Soria (B), 18′ Julio Illanes x Ferreyra (SM), 36′ Elio Díaz x Gatica (B), Juan Hidalgo x Lara (B), Marcelo Sánchez x Salinas (B).

Árbitro: Federico Ojeda Asistentes: Carlos Parraga – Juan Emanuel Rosales.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: no hubo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.