Gutiérrez le gano 3 a 2 a Guaymallen en condición de visitante. Los goles fueron marcados por  Díaz X2 y Tejerina. Mientras que de parte del local marcaron Cuello y Salinas e/c.

Por la cuarta fecha de la Liga Mendocina, el Cacique recibió al Perro en el Hugo Pedro Alastra, en busca de seguir por la senda de la victoria.

En el primer tiempo se lo vio mucho mejor a Guaymallen que a los diez minutos ya se encontraba ganando por el gol marcado por el delantero Juan Ignacio Cuello, que solo la empujo debajo del arco luego de una serie de rebotes. Los minutos corrieron y se seguía viendo a un Cacique mejor parado en el campo y con más ideas, tal es el caso que a los treintaiocho minutos una buena jugada por derecha género un centro complicado para la defensa visitante que termino con el gol en contra del defensor Nicolás Salinas. De esta forma culminaron los primeros cuarentaicinco minutos, con ventaja del local.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Masman bajaron el pie del acelerador y esto produjo que el Celeste creciera. Así a los cinco minutos el defensor Elio Díaz logro conectar un centro y así descontar el marcador. Corrieron los minutos y Gutiérrez estaba cada vez mejor. Los múltiples intentos de conseguir el empate dieron resultado a los veinticinco minutos, donde nuevamente el defensor Díaz cabecearía al fondo de la red, lego de un tiro libre. El Tricolor no encontró nunca los caminos para volver a ser el mismo de la primera mitad y para peor, en el cierre del partido una buen jugada colectiva del Perro culmino en el gol de Maximiliano Tejerina, que termino siendo el resultado final, 3 a 2 para la visita.

La próxima fecha Guaymallen visitara al difícil Academia Chacras, mientras que Gutiérrez recibirá al CEC.

 

Síntesis

Guaymallen (2): Eduardo Garro, Brian Robledo, Juan Pablo Molina, Leandro Gobbi, Alan Meritello, Brian Funes, Matías Parronchi, Nicolás Rojas, Juan Cuello, Nahuel Oris. DT: Rubén Masman.

Gutiérrez (3): Santiago Grande, Elio Díaz, Fernando Guevara, Nicolás Salinas, Leonardo Zorloza, Fernando Meza, Bruno Cotela, Federico López, Gonzalo Carmona, Nicolás Arce, Maximiliano Tejerina. DT: Alessandro Rodrigo.

Goles: 10´PT (Cuello), 38´PT (Salinas e/c), 5´ST, 25´ST (Elio Díaz X2), 42´ST (Tejerina).

Cambios:

Guaymallen: 8´ST (Boerr x Molina), 24´ST (Di cesare x Rojas), 44´ST (Marroquin x Robledo).

Gutiérrez: 1´ST (Sambay x Zolorza), 15´ST (Rosello x Salinas), 22´ST (Guevara x Sambay).

Estadio: Hugo Pedro Lastra

Arbitro: Sebastián Marquez

 

Imagen: gentileza presa Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.