Toco y me voy dialogó con Jonatan Tejada, coordinador de Mayor Drummond, nos cuenta lo que tuvieron que vivir por parte del equipo verde este fin de semana en cancha de SOEM Ferroviario.

En cuanto al inicio de los disturbios, Tejada nos cuenta: «las personas que se encontraban fuera eran familiares de jugadores y gente del club, hijos, madres, padres, fueron agredidos. Realmente la pasamos mal».

Teniendo en cuenta la habilitación del público, el coordinador nos dice: «a la vez que puede haber público nos encontramos con estas situaciones. Queremos cambiar la realidad de esto, debería ser para bien».

«Hago un cambio para que uno de mis jugadores no sufra ningún inconveniente y lo fueron a buscar a la puerta del vestuario para ingresar a toda costa. Llegaron familiares para defender al jugador y él lógicamente va a defender a su familia». Nos cuenta Jonatan.

A la hora de la salida del campo de juego, nos cuenta: «tuvimos que atrincherarnos entre todos nosotros. Parecía una guerra. La pasamos muy mal». Cerró.

 

El derecho a réplica es un derecho que tiene todo aquel que lo solicite para dar a conocer la versión de los hechos. Toco y me voy se encuentra siempre atento a las disposiciones del público y por supuesto abierto si ese derecho es exigido.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.