Toco y me voy estuvo de visita en Rodeo del Medio. El motivo fue que los entrenadores de las divisiones inferiores Nicolás Laucieri y Mauro Heredia nos invitaron a pasar una tarde agradable con sus jugadores.

En dialogo con Laucieri nos comentó acerca de cómo vienen trabajando de cara al inicio del campeonato: «entrenamos arduamente acompañando a los chicos. Hoy estamos a cargo de todas las categorías de las inferiores de Rodeo y realmente estamos muy contentos con lo hecho hasta acá». Por su parte, Heredia nos cuenta cómo es el día a día: «a veces es complicado. Nos costó mucho volver a reunir a los chicos para que regresen a los entrenamientos sobre todo por esta situación de pandemia pero es muy gratificante el día a día aquí».

(Los chicos de Rodeo en acción)

Este próximo sábado 20 de febrero se enfrentan en la primera fecha ante Gutiérrez Sport Club todas las categorías y Nicolás nos cuenta sus sensaciones previas al partido: «me gusta inculcarles a los chicos el esfuerzo, compromiso y la responsabilidad que impera estos inicios de campeonato. Siempre es bueno comenzar con el pie derecho». Cerró entusiasmado. Heredia agregó: «faltan algunos detalles qué pulir pero creo que llegamos bien al sábado. Haremos nuestro mejor esfuerzo».


(La atenta mirada de los profes)

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.