Godoy Cruz enfrenta a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de La Copa de la Liga Profesional de fútbol, será hoy en el Malvinas Argentinas desde las 17:10.

El Tomba viene de ganar la primera fecha frente a Aldosivi por 2 a 1, dónde el marco emocional fue muy duro. Los goles del Expreso los conviertieron Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

El probable once que pararía el Gallego Méndez sería: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Ezequiel Cirigliano o Agustín Álvarez; Renzo Tesuri, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Martín Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Por el lado de Estudiantes, viene también de una victoria, por 2 a 1 frente a River Plate. El once probable de Zielinski será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

El último registro entre ambos equipos, fué en Mendoza, el 5 de enero de este año, cuando jugaron por la Fase Complementación de la Copa Maradona. En la que fué victoria del Expreso por 1 a 0, con gol de Tomás Badaloni. El Pincha no vence al Bodeguero de visitante desde el 22 de junio de 2017,( 2 a 0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.