Regional Amateur: Fadep dio el batacazo y le ganó a San Martín con un golazo de Montaña.

Por la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur se enfrentaron Atlético Club San Martín y Fundación Amigos por el Deporte en el estadio Libertador General San Martín. Fue triunfo de la visita por 1 a 0 que dio el gran batacazo y avanzó a la gran final. El único gol del partido lo anotó Juan Pablo Montaña.

Duro partido si lo había entre los dos mejores equipos de la región que por tercera vez volvían a verse las caras, esta vez en una instancia final y decisiva en donde el ganador sacaba su boleto para jugar por la gran final del Regional Amateur ante Independiente de Chivilcoy. El primer tiempo fue muy parejo, donde hasta los 30 minutos ambos equipos se estudiaron y no querían arriesgar demasiado. La primera de peligro la tuvo el Chacarero con un remate cruzado de Temperini que se fue cerca del palo de Cirrincione. La visita respondió con una pelota al área que Romero no pudo conectar. Así se fueron al descanso.

En el complemento, siguió la dureza del encuentro y los arqueros solo eran dos espectadores más de lo que ocurría en el campo de juego. Sin embargo, a los 35 minutos y luego de varios rebotes, el balón llegó a la medialuna del área y le quedó a Montaña que con un remate potente hizo inútil la estirada de Bangardino que nada pudo hacer. Para colmo, el Chacarero se quedó con uno menos tras la expulsión de Rodríguez. El local no pudo generar ninguna acción de peligro y es por eso que los de Minich lograron un triunfazo como visitante.

De esta manera, Fadep jugará la final por el ascenso el próximo fin de semana ante Independiente de Chivilcoy en el estadio de Ferro de General Pico, La Pampa.

SÍNTESIS:

San Martín (0): Pablo Bangardino: Dino Castagno, Lucas Lopez, Alan González, Carlos Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez, Julio Illanes, Juan Manuel Ferreyra; Mauricio Temperini y Jesús Vera. DT: Lucio Ramos.

Fadep (1): Emmanuel Cirrincione; Lucio Pérez, Julián Moyano, Santiago López, Federico Pérez; Nicolás Aguirre, Sergio Sánchez, Federico Bruno, Alan Gómez; Juan Manuel Romero, Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Gol: ST: 35′ Montaña (F).

Cambios: PT: 20′ Lautaro Talamoni x López (F), 35′ Sebastián Cavallera x González (SM). ST: 17′ Diego Méndez x Bruno (F), Juan Pablo Montaña x Gómez (F), 19′ Benjamín Salvador x Temperini (SM), 37′ Mauro Vega x Illanes (SM), Luciano Peinado x Sandoval (SM), 42′ Lucas Marciante x Sánchez (F), Pablo Dellarole x Aguirre (F).

Árbitro: César Ceballo. Asistentes: Emanuel Serale – Esteban Ceballo. 4to árbitro: Matías Billone.

Estadio: Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: 39′ ST expulsado Rodríguez x doble amarilla (SM).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.