La final del Torneo Regional Amateur disputada entre FADEP e Independiente de Chivicoy terminó siendo victoria para el rojo por dos tantos contra cero. ¿La figura? El polémico arbitraje de Nelson Bejas.

Nuevamente el fútbol se ve manchado y abrumado ante los errores garrafales de los jueces que toman las riendas de estos encuentros definitorios. Sucedió hace un tiempo entre Peñarol de San Juan y San Martín de Mendoza; hoy vuelve a suceder lo mismo. El perjudicado está vez fueFundación Amigos por el Deporte. Durante los primeros minutos del partido el conjunto mendocino fue el claro dominante de la pelota ante un rival que lo dejaba jugar. Las controversias no tardaron en llegar. Una pelota en disputa donde mal expulsado fue Santiago López a los 25´ de la primera mitad. Llegando al final del primer tiempo, después de un corner a favor del rojo, en una clara posición adelantada, Aguirre pone la ventaja para los de Chivicoy y se iban al descanso.

(La jugada polémica en donde fue expulsado López) 

(El gol en offside de Independiente)

Comenzado el complemento, las etiquetas del partido no variaron. Independiente amplió la diferencia a los 5´ del segundo tiempo con un tanto de Bernal. La desesperación se hizo dueña de los jugadores de FADEP, y con razón. El partido finalizó con 9 hombres para la fundación tras la expulsión por un supuesto insulto de Talamoni para contra el juez.

El malestar por parte de la gente del equipo mendocino no se hizo esperar. Una vez finalizado el encuentro, en su cuenta oficial de Twitter publicaron la impotencia tras haber sido derrotados de la manera que se dio.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1366148733461803015

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.