CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Victoria para el Globo – Toco y me voy

Victoria para el Globo

Share on Twitter Share on Facebook

Por la segunda fecha de la segunda ronda de la Liga Mendocina A, de la Copa Guillermo Pereyra, Huracán Las Heras venció en el Estadio Hugo Pedro Alastra a Deportivo Guaymállen por 2 a 0.

En el primer tiempo, hubo muchas posibilidades de convertir el gol pero ninguno de los equipos pudo definir y así el marcador se fue en blanco, dejando mucho para el segundo tiempo.

Arrancando el complemento, Huracán fue un poco más que su rival y de a poco empezó a generar situaciones de peligro. Pasados los 30′ minutos, llegó Gianfranco Leiva convirtiendo el gol que rompió el marcador así huracán empezó a sentirse más cómodo en el juego y empezó a dominar la pelota. El primer expulsado fue Nahuel Videla , luego del primer gol y esto hizo que el partido se limitará así y todo Huracán no perdió la intencidad. Luego vio la expulsión Martín Correa y Guaymallen no lo supo aprovechar y a los 51′ minutos llegó el segundo.

Cuando el partido se moría, el quinto minuto agregado Mauro Ruggeri cambió el marcador sentenciando el partido 2 a 0.

Guaymallen sumando la primera y la segunda ronda suma cuatro derrotas consecutivas y la próxima fecha visita a Talleres y por su lado Huracán suma 4 puntos sobre los 6 posibles y la fecha siguiente tendrá que ser local de FADEP.

SINTESIS:

DEPORTIVO GUAYMALLEN (0): Facundo Gómez, Atilio Gobbi, Brian Robledo, Brian Funes, Mauricio Lencinas, Daniel Rojas, Jonathan Acosta, Matías Parronchi, Darío Dicesare, Franco Oris, Juan Cuello.

DT: Rubén Masman.

 

HURACÁN LAS HERAS (2): Luciano Silva, Martín Correa, Jonathan Ramírez, Aron Agüero, Luis Rossi, Ali Nicolás, Fabricio Ojeda, Gianfranco Leiva, Mauro Ruggeri, Axel Agüero, Javier Peñaloza.

DT: Ando Ali.

GOLES: ST’ 32′ Gianfranco Leiva (HLH) . 51′ Mauro Ruggeri.

CAMBIOS GUAYMALLEN: Gómez por Acosta, Banco por Dicesare, Machuca por Cuello.

CAMBIOS HURACÁN: Videla por Rossi, Cicala por Peñaloza, Salomón por Leiva, Albelo por Ali.

ARBITRO:

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra.

INSIDENCIAS: Expulsión de Nahuel Videla y Martín Correa (HLH)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *