El Deportivo Maipú le gano 2 a 1 a Andes Talleres en condición de local. Los goles fueron marcados por  Santander y Dinasso. Mientras que de parte de la visita marco García.

Por la segunda fecha de la  Ronda 2 de la Liga Mendocina, el Cruzado recibió al Matador en el Predio Deportivo Maipú, en busca de su primera victoria.

En el primer tiempo se vio un partido bastante disputado y con muchas faltas por parte de ambos equipos. Aun así el Azulgrana pareció saber manejar mejor la pelota y así generar las pocas situaciones de gol de ese primer tiempo que por falta de eficacia dejo ambos a ambos conjuntos con el arco en cero.

Ya en el segundo tiempo, el equipo local creció a nivel futbolístico y empezó a generar situaciones de gol. De esa manera, pasados los treinta minutos, Juan Santander abrió el marcador luego de una buena contra manejada por Maipú. Minutos más tarde, los Gauchos encontraron el empate a través de un cabezazo del ingresado Kevin García. Pero sobre el cierre del partido, el local una vez más logro ponerse en ventaja y esta vez el defensor Juan Dinasso fue el encargado de anotar, luego de una serie de rebotes. Los minutos siguientes el partido se calentó y derivaría en la expulsión de Agustín Sanfilippo por parte de Talleres y Francisco Mancinelli por el local. Por si las expulsiones de ambos jugadores no dejo caliente el ámbito, en la última jugada el árbitro le dio un penal al conjunto Azulgrana y el autor del gol García fue el encargado de ejecutar, pero esta vez el arquero Juan Martin le negaría el doblete atajándolo y dándole la victoria sufrida al Botellero.

La próxima fecha el Maipú tendrá fecha libre, mientras que Talleres recibirá a Guaymallen.

 

Síntesis

Deportivo Maipu (2): Juan Martin, Carlos Lonigro, Juan Izu, Franco Dinasso, Rodrigo Medina, Leonel Videla, Juan Santander, Luciano Alzaa, Sebastian Molina, Luciano Ortega, Gaston Muñoz. DT: Sebastian Piozzini

Andes Talleres (1): Javier Videla, Miguel Escandar, Fabricio Correa, Javier Acosta, Jose Carrasco, Sacha Manino, Ricardo Herensperger, Horacio Malinar, Jesus Baldaccini, Agustin Sanfilippo, Rodolfo Periale.

Goles:

Maipu: 32´ST (Santander), 46´ST (Dinasso).

Talleres: 41´ST (García)

Cambios:

Maipu: 1´ST (Mancinelli x Alzaa), 22´ST (Molina x Secades), 26´ST (Muños x Muñoz), 37´ST (Vedia x Ortega y Rosales x Santander).

Talleres: 19´ST (Alvizu x Baldaccini), 36´ST (Velazquez x Malinar y Garcia x Correa).

Estadio: Predio Deportivo Maipu.

Incidentes: Expulsado Sanfilippo en Talleres (47´ST) Y Mancinelli en Maipú (49´ST).

Imagen: gentileza prensa de Maipú.

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.